miércoles, enero 30, 2008

Me encanta que los planes salgan bien.

Pues en contra de los peores augurios ha sucedido lo mejor, Inet en los plazos previstos y funcionando bien (toquemos madera). En fin, acostumbrado a tanta incompetencia, que las cosas funcionen normal a veces me sorprende.

lunes, enero 28, 2008

¿en 3 días......? Al menos no me han dicho Yes Sir...

Después de un mes de espera, puede que esta semana ya tenga inet en casa.
Hombre, por poder la podría haber tenido mucho antes, pero hubiera terminado por abusar de las conexiones circundantes.
Luego, ya veremos por donde lo retomo....

A lo mejor cuento como anular una multa en los robimetros de Madriz. Legalmente, ¿eh? que os veo venir.... Ejke, tiene truco, no sólo vale con pagar.....

miércoles, enero 16, 2008

Como regatea la Condi

Pues nada que estaba yo esperando ver en Abbaya a Condoleza Rice y va la tía y se mete un viaje sorpresa a IRAK.
Toma ya cintura política. Acompaña a Bush por toda la visita a oriente miedo, y en el último momento, en el mas divertido de todos que es cuando les toca visitar Arabia Saudí.... va y se marca un viaje distinto.
Claro que ahora vienen un montón de preguntas, porque esta mujer no tiene pinta de que se deje someter demasiado; ¿Habrá hecho el viaje para evitar problemas a sus amadísimos aliados?, ¿hubo incidente diplomático en la sombra?. Lo que tengo claro es que esta no se hubiera puesto la Abbaya, como mucho el Thob, y ni eso.
Bueno, así en plan chiste no suena mal, pero hablando en serio, creo que hubiera sido bastante trascendental haberla visto cubierta, algo así como una especie de sometimiento del imperio al Islam.
Bueno, lo dejo, que parece ser que soy el único rayado que se ha dado cuenta del detalle.

martes, enero 08, 2008

Todo sigue igual......o no.

Al menos España no ha cambiado demasiado, quiero decir, sigue siendo una península, el gordo no toca ni de casualidad, las rebajas son un infierno, esas cosas normales de ejpaña.
Lo que cambia, pues que vivo aún mas cerca de la oficina y que aún no tengo inet, así que todos los post pendientes a este paso se quedarán pendientes....

¡¡¡¡QUE PEREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!