martes, abril 22, 2008

Superando el sillon ball

Como era de prever hemos sucumbido al ejercicio sin moverse de casa, a la pachorra absoluta y a hacer de oro a estos japoneses.

En fin, no creo que nos deje como sílfides pero si con alguna que otra agujeta, o no. Todo dependerá del tiempo que tardemos en encontrar los truquillos para obtener el máximo resultado con el mismo esfuerzo, que para eso somos apañoles.

De momento la asquerosa de la máquina ya me ha dicho que me puedo sentir generoso y repartir kilos por ahí, como el calvo de Navidad.

¿Y como tengo la jodida báscula antes de que la distribuyan? Pues no sé, cosas de las tiendas de electrónica... ;P

martes, abril 15, 2008

Un adiós no es un "hasta luego".

Que la televisión es una mierda nadie lo discute, aunque siempre hay una excepción para confirmar la regla,

Lástima que de aquellos buenos tiempos no se haya aprendido nada y nos acordemos ahora, cuando se van los mejores.
Oye, a lo mejor tampoco era cosa de otro mundo, pero que infancia mas feliz.

jueves, abril 03, 2008

Me van a dejar en mal lugar

A todo el mundo que me pregunta le cuento lo complicado que es llevar una vida occidental en un país como Arabia Saudí, y como, los lugareños montan unos atascos tremendos en la frontera con Bahrein para entregarse por completo al hedonismo; alcohol, bailarinas rusas... en fin, esas cosillas tan "occidentales" y "depravadas".
Pues nada, resulta que a un tío que está forrado de dinero, le han declarado persona non grata en el sultanato. ¡¡Y todo porque le han pillado en una orgía sadomasoquista!!

Donde vamos a parar con semejante felonía, claro que el motivo oficial es muy claro; no distraer la atención de un evento deportivo de máximo nivel.
Menos mal, eso es coherencia.
Ya sabéis, el problema no es que sea putero, el problema es que lo hayan publicado mundialmente.