lunes, junio 30, 2008

Cualquier excusa es bueba para tirarse a una fuente


Y si España ha ganado la eurocopa, pues también.
Unas foticos de garbanzos en remojo dedicadas a todos los expatriados, para que se sientan mas cerca de casa. La primera es de sanse, y las demás de Hortaleza (porros y cerveza).







domingo, junio 22, 2008

La historia se repite... Y UNA MIERDA!!!!!!

Estaba claro que la única forma de ganar a los italianos era en la tanda de penalties!!!!

Ala, a ver si ganamos algo de una vez!!!

viernes, junio 20, 2008

Los viejos timepos

¡¡¡Pero si me fui de allí hace 6 meses!!!
Nada, como si hubieran pasado 50 años, ayer nos encontramos el Abu flush, El saudi Enamscarado, Mutawalkil, al yamil, Destructor y un servidor para malasañear un rato. A hablar de las nuevas cosas y a reirnos de todas las viejas.
A recordar el macani, las nosches del salwa y a toda la flora y la fauna del culo del mundo, porque ellos son lo súnicos de verdad que tienen todo lo negro.
También a descubrir que hay armenios en malasaña y de como preparan el chorizo, la culpa de esto último la tienen como simepre los libanetas grasientos del compaund.
Y como la cosa iba de reuniones me encuentro con una antiguo colega que hace años que no veía.

Bueno, y mañana, a jugar como nunca y pereder como siempre. La historia no cambia... ¿o si?

viernes, junio 13, 2008

Una de cabreos

Acaban de votar los Irlandeses que la última propuesta europea se la pueden meter por donde les quepa. ¿Y que es lo que se oye por los medios (todos, absolutamente todos) de desinformación? Pues que Euroopa va a entrar en crisis por culpa de los Irlandeses.
Toma ya!!!
Hay que tener los cojones bien blindados y cuadrados para soltar semejante falacia.
¿Y nos erá que los Irlandeses son los únicos que han hecho un referéndum después de que la anterior votación a una pseudo constitución europea fracasase estrepitosamente en aquellos paises en donde se hizo referéndum? Bueno, en todos no, es España los borregos votaron que si porque así lo pedía Zapatero. Estoy esperando que pida al pueblo un suicidio masivo, a ver cuantos le hacen caso.

Vamos, que no sé si estoy mas cabreado por los periodistas por soltar semejantes perlas y acusar a los irlandeses de ser los únicos que aún sostienen el derecho del pueblo a opinar libremente o si me jode mas que los políticos después de ver que con referéndums no íbamos a donde ellos quieren lo decidan directamente.

Que se vayan a tomar por culo todos. Panda de HP.
¿Se me nota el cabreo?

lunes, junio 09, 2008

Miedo, Crisis, Pánico!!!!

Tranquilos, que no me he quedado sin inet. Eso ya sería el apocalipsis.
Resulta que por el imperio los transportistas han decidio hacer huelga. Antes lo intentaron pescadores y taxistas, pero se ve que sus sectores nos importan un pimiento. Dicen que por el precio del petróleo. Que ha subido mucho. Y se quejan. Claro. Pero no suben sus tarifas. Algo no cuadra en la ecuación.El caso es que las petroleras se están forrando.

Bueno, pues tras el filtro informativo lo que nos llega es que piden al gobierno que rebajen el precio del combustible. Sigue sin cuadrarme la ecuación. Y han decidio hacer huelga. Mira que bien, ejerciendo el derecho supremo de los trabajadores. Y tienen estas reivindicaciones.
Pues al loro a la reivindicaciones del segundo bloque:

- Revisión urgente de la Orden FOM/734/2007
de 20 de marzo, donde se exige mantener el 80% de la plantilla de conductores. Debido a que en
estos momentos, por la crisis, dicha norma nos impide paralizar parte de la flota.

.... Una propuesta del proletariado de toda la vida...., por cierto, del combustible no dicen nada.
La Ecuación no es que cuadre es que no existe!!

Bueno, sin meternos de donde viene esta propuesta ni lo que pretende, el caso es que ha cundido el pánico entre la población y hasta hace un rato el personal estaba saturando centros comerciales y tiendas de alimentación. Por supuesto también las gasolineras, incluidas sus tiendas.
Me he quedado de piedra cuando he ido al ahorramas de al lado de casa y he visto las cajas llenas, los carros llenos y todas las marujas del barrio en la cola.
Bueno, a ver si tengo suerte y no se lo han llevado todo...
Voy paseando entre las estanterías y veo que se han llevado toda la fruta y hortaliza empaquetada, el mostrador normal tenía la cola de todos los días. Las latas de fabada, lentejas y demás no parecían enterarse del aluvión de histeria. Eso si de la pasta y las pizzas precocinadas sólo quedaba el hueco que antes ocupaban.
¡¡¡Esta histeria además de estúpida no tiene lógica y es antipatriota!!! ¡¡¡Mira que agotar antes las pizzas que la fabada litoral!!!