En la plaza columbus de Manhattan, situada en la esquina suroeste de central park, según un ficiticio norte local, se encuentra situado un centro comercial no muy grande, con la fachada acristalada y con apariencia de edificio de oficinas.
En su sótano esconde un centro del placer orientado a la gula. Miriadas de bollos, panes de diferentes cereales, galletas que incitan al pecado, multitud de delicatessen, frutas frescas mezcladas con yogourth, ensaladas, pastas, sopas, platos fríos y calientes. Fruta fresca y una legión de cocineros preparando sushi y otros platos japoneses. Cafés de diferentes aromas y sabores.... Comidas especiales; celiacos, vegetarianos....
En definitiva un paraíso del pecado. Todo en plan buffet, miras, hueles y coges lo que te quieras llevar, y no muy caro. Bueno, es tal impacto para los sentidos que el del dinero a lo mejor se te olvida.
Buen provecho.
¿Tenían Pan de Coco como el que hacen los filipinos aquí en Riyadh? ¿a que no? ;-)
ResponderEliminarMe temo que las delicatessen estaban acotadas al mundo civilizado. Pero ni me fijé en si tenían pan de coco.... quien sabe... lo mejor es ir a comprobarlo ¿no?
ResponderEliminarPues claro, en cuanto me toque la lotería me voy a comprobarlo. ;-)
ResponderEliminar