Mantenimiento: el post tonto del año para que no parezca que el blog está muerto.
Vamos con la colección de sandeces:
Ayer me decía el corbatitas, que es un paki con estudios y que nunca le he visto sin corbata pero que no de ja de ser paki, que este país había cambiado mucho y que mas que iba a cambiar. ¿Cambiar a qué, me pregunto yo? Si ya cambiaron, pasaron de las cabras y los camellos a los mercedes y Ferraris y volveran a las cabras y los camellos. Ya me diréis que pinta un Ferrari en el desierto. El petróleo es finito y los chinos son demasiados, y no veas lo que consumen y consumirán.
El gobierno Saudi, que vienen a ser todos los primos y el primo mayor, le ven las orejas al lobo. Que eso de tener mucha gente desocupada no puede ser bueno, que todos tienen que trabajar y estudiar mucho. Para ello se han puesto a construir un montón de universidades y de centros educativos. También para las mujeres, las wife house manager serán muy solicitadas, una casa no se lleva sola. Hay que estudiar mucho pero aquí, que eso de mandarlos a los estates empieza a salir caro y algunos vienen con ideas raras.
¿Estudiar para qué? Pues para trabajar hombre, que pregunta. Si, ¿Pero en qué?
Eso da igual, ya se garantiza por ley una mayor proporción de empleados Saudis en las empresas. El problema es que todos quieren tener despacho, recibir a los colegas y currar poco. Producir lo que se dice producir no lo terminan de asimilar.
Eso de hacer el trabajo de los esclavos todavía no lo han asimilado.
También andan pensando en dejar a las mujeres votar, yo creo que están llegando a la conclusión de lo que importan son las formas no el fondo, porque en el mundo occidental vota todo el mundo pero al final mandan los de siempre, los que tienen la pasta. Y para que se van a molestar en represiones o férreos controles si la mejor forma de manipular a la gente es hacerles creer y sentir que no son manipulados. No aprenden rápido ni nada.
Hablando de manipulación, este año no votamos.
Abdala, quien según la junta electoral es el responsable de garantizar nuestro voto no se ha enterado muy bien de la cosa esta de la democracia en España y algunas papeletas todavía no han llegado.
Hay que ser subnormal para que la garantía de un derecho fundamental como es el voto; que es la piedra esencial en lo que se basa todo nuestro sistema democrático y que sin ese derecho el tinglado directamente no funciona, recaiga en los servicios postales de los países de destino.
Lo dicho, Abdala, al que se la suda mi voto, es el que me tiene que garantizar que me lleguen las papeletas.
Por cierto, si alguien lo lee antes de las elecciones, VOTA, pero no les votes. Ya está bien de tanta partitocracia y de políticos corruptos.