miércoles, enero 16, 2008

Como regatea la Condi

Pues nada que estaba yo esperando ver en Abbaya a Condoleza Rice y va la tía y se mete un viaje sorpresa a IRAK.
Toma ya cintura política. Acompaña a Bush por toda la visita a oriente miedo, y en el último momento, en el mas divertido de todos que es cuando les toca visitar Arabia Saudí.... va y se marca un viaje distinto.
Claro que ahora vienen un montón de preguntas, porque esta mujer no tiene pinta de que se deje someter demasiado; ¿Habrá hecho el viaje para evitar problemas a sus amadísimos aliados?, ¿hubo incidente diplomático en la sombra?. Lo que tengo claro es que esta no se hubiera puesto la Abbaya, como mucho el Thob, y ni eso.
Bueno, así en plan chiste no suena mal, pero hablando en serio, creo que hubiera sido bastante trascendental haberla visto cubierta, algo así como una especie de sometimiento del imperio al Islam.
Bueno, lo dejo, que parece ser que soy el único rayado que se ha dado cuenta del detalle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuales son las diferencias de la Abbilya y el Thob qué diceS?

No te preocupes, yo simplemente no he mirado las noticias en tres días, pero probablemente sea un detalle de este tipo lo que más me fuese interesado...

-=Tekena=- dijo...

Pues muy fácil; la Abbaya es la túnica negra con la que se tienen que cubrir las mujeres en Arabia Saudi, y el thob es la vestimenta típica de los hombres, generalmente blanca.

Crispal dijo...

O sea, que según tú, Condoleeza debería llevar thob porque en el fondo tiene más c... que cualquier tío ¿no? ;-)