Olor a gasolina...
Bueno, no tanto, ya me gustaría. Pero al menos como picoteo estuvo bastante bien.
Este finde estuve en un curso de conducción en el Circuito del Jarama, de los que organiza el RACE, no os creáis que estuve imitando al bocachancla (por lo visto, no se le puede llamar negro, aunque lo sea... el nano es imposible de imitar), naaaaa. Sólo practicar frenadas de emergencia, con ABS, sin ABS, en seco, en mojado... lo justo para dejarte con la miel en los labios para el siguiente curso y para mostrarnos lo poco preparados que estamos para situaciones de emergencia. Se lo recomiendo a todos, grandes, pequeños, chicos, chicas, incluso a los de "enmedio", ya sean muerdealmohadas o soplanucas. ¡¡Que tendrá que ver el sexo con esto!!
En fin, una mañana muy divertida y entretenida, gracias también a los monitores del RACE que deben estar cansados ya de ver a todo el mundo que pasa por allí hacer las mismas chuminadas y los mismos errores y a pesar de eso ser pacientes y atentos.
Por otra parte me sorprendió la cantidad de gente que había en el jarama. Ya sabía que había gente que iba a correr y eso, pero no tanta...brrrm brrrmm.....
Esto me dio la posibilidad de disfrutar de bellezones como este:
PD:
Este post se lo dedico a Destructor que me ha dado un premio viral de esos y que me regañaba el otro día por tener (y con razón) el blog abandonado y al pequeño destructor también, que ahora estarán pensando los dos en que parte del túnel de Guadarrama cambiaron a los jugadores del pucela por las hermanitas de la caridad.
PD2:
Ya veis, en españa las frenadas de emergencia se ensayan en circuito, y en arabia primero en la autopista y luego en el desierto :P :P
2 comentarios:
OH!! Lo vi anunciar en una revista, que pena, a mi me encanta esto y no pude acudir!!!
Mierda de Arabia Saudita!!!!
Un saludo Chaval!!!
¡Hey! ¡No me lo habías comentado! ¡Me hubiese apuntado contigo!
Publicar un comentario