domingo, marzo 09, 2008

La gran farsa democrática

Pues estas son las elecciones del 2008, donde una vez mas seguimos sin listas abiertas, sin circunscripción única, donde es posible que un partido con 300ooo votos obtenga mas diputados que uno con 1200000, donde se presentan partidos a eleccciones generales cuando lo único que les importa es su puta mierda de región despreciando a las demás y sin presentar un programa político para el resto del país, donde un cacique sureño aprovecha para celebrar las suyas propias y aprovecharse del tirón de partido madre (no sea que alguien se de cuenta y todo el tinglado de prebendas, favoritismos y dedspelfirros se desmorone).
Unas elecciones en las que los dos principales partidos dan asco, insultándose mutuamente y despreciando sin pudor la inteligencia del electorado.

Unas elecciones que además del congreso, también se eligen los representantes del senado. Anda, si para esto también hay que votar. Yo no sé si las hacen coincidir para que la gente también vote a los senadores o para desprestigiar aún mas el senado.

Pasen y vean, bienvenidos al circo.

No hay comentarios: