jueves, julio 03, 2008

Farmacia, la carrera del futuro

Está claro. Y el que no lo vea es que está ciego.
Yo por mi parte estoy haciendo un máster acelerado de esos por e-mail.
Los profesores son muy cachondos y ponen títulos floridos en el temario que van mandando:

  • Me pregunto, que puedo hacer sin ti, mi EuroFarmacia
  • Por Ultimo, una Vez Mas, Comer bien y Beber
  • Bueno, eso EuroFarmacia. Ya Estoy de Vuelta sano.
  • Estoy Muy Rapidamente Para Obtener Pildoras
  • Seguro, Rapido, Facil, muy Buena - EuroFarmacia
  • Obtener Comprimidos, Definitivamente
  • Entrega Rapida de Todas Nuestras Pastillas
  • Alegria y Satisfaccion con Nuestros Pildoras
  • Ellos Estan Sanos Otra Vez, lo Hacemos Todo

Lo que no entiendo es que de vez en cuando me mandan temario de otras carreras

  • How To Enlarge Penis Size

¡¡Si ya a esta no me he apuntado!!

Lo dicho, un ejperto!!!

Para los temas chungos recurro a Mary Poppins;

Con un poco de azúcar esa píldora que os dan. La píldora que os dan, pasará mejor. Si hay un poco de azúcar esa píldora que os dan.Satisfechos tomaréis.

Ala, a pasarlo bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si pudiera interesarte, yo ya lo espero con ansiasss:
BB the Game.

Abrazos!!

-=Tekena=- dijo...

Hombre, el gran ritxi por aquí!!!

Si dejan personalizar jugadores, y puedo fichar a falocitis, yo me lo compro!!!!!

Crispal dijo...

Pues a mí me toca la lotería todos los días unas tres veces. Maldito spam, hasta las narices de recibir mierda en mi buzón.

Jotaele dijo...

lo peor es el estupor que sientes cuando recibes el primer correo de "aumente el tamaño de su pene" y piensas para tus adentros "¿quién habrá sido la hija de puta que lo ha ido contando?"

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.