jueves, abril 03, 2008

Me van a dejar en mal lugar

A todo el mundo que me pregunta le cuento lo complicado que es llevar una vida occidental en un país como Arabia Saudí, y como, los lugareños montan unos atascos tremendos en la frontera con Bahrein para entregarse por completo al hedonismo; alcohol, bailarinas rusas... en fin, esas cosillas tan "occidentales" y "depravadas".
Pues nada, resulta que a un tío que está forrado de dinero, le han declarado persona non grata en el sultanato. ¡¡Y todo porque le han pillado en una orgía sadomasoquista!!

Donde vamos a parar con semejante felonía, claro que el motivo oficial es muy claro; no distraer la atención de un evento deportivo de máximo nivel.
Menos mal, eso es coherencia.
Ya sabéis, el problema no es que sea putero, el problema es que lo hayan publicado mundialmente.

5 comentarios:

Jotaele dijo...

eso es mentira. Bahrein está lleno de museos, historia y oferta cultural O_o

Anónimo dijo...

No hombre Tekena, al tipo no lo han hecho persona non grata por el sadomaso sino por el disfraz de Nazi, hombre...
Por cierto, el otro día vi al Julito psot operado, parece Hellraiser, que putada tío...
A ver si quedamos un día y te cuento mis andanzas senegalesas, no tienen desperdicio...

-=Tekena=- dijo...

ahora está mucho mejor, pero ya verás cuando vuelva y le diga a los libanetas que esa cicatriz se la hicieron en las montañas de Afganistán...

Prometo haceros un hueco e invitaros a mi casa!!!

Por cierto, yo creía que ya eras ministro de por allí... :P :P

Jotaele dijo...

Diossssssssssss, esperamos impacientes la llegada de nuestro guía espiritual Hellraiser, el Faro de Occidente, Destructor, y ahora con más heridas de guerra que nunca.

-=Tekena=- dijo...

Menos lobos, que ya me he enterado que los aprendices han superado con creces al maestro!!!