martes, abril 22, 2008

Superando el sillon ball

Como era de prever hemos sucumbido al ejercicio sin moverse de casa, a la pachorra absoluta y a hacer de oro a estos japoneses.

En fin, no creo que nos deje como sílfides pero si con alguna que otra agujeta, o no. Todo dependerá del tiempo que tardemos en encontrar los truquillos para obtener el máximo resultado con el mismo esfuerzo, que para eso somos apañoles.

De momento la asquerosa de la máquina ya me ha dicho que me puedo sentir generoso y repartir kilos por ahí, como el calvo de Navidad.

¿Y como tengo la jodida báscula antes de que la distribuyan? Pues no sé, cosas de las tiendas de electrónica... ;P

11 comentarios:

dodger dijo...

jejejeje... ¡Pues hala! ¡A hacer ejercicio!

¿Hay algún juego de snowboard? :)

-=Tekena=- dijo...

De momento hay uno de Ski y otro de salto...
No he visto nada de snow... pero vamos, seguro que lo habrá.

Anónimo dijo...

Bueno bueno Tekena, en el uso legítimo de mis prerrogativas como Tocapelotas Oficial del Reino, no puedo evitar la tentación de hacerte una puntualización: creo haber identificado en tu entrada una ligera confusión entre las ortografías de los verbos PREVER (con una sola e; la etimología es clara: prefijo PRE+ radical VER; ver con antelación, anticipar acontecimientos) y PROVEER (que si lleva dos es). Si es que los ingenieros y asimilados, en cuanto se os saca de grúas y poleas...je je je...
Tras el masaje escrotal, y sin otro particular, reciba la expresión de mis más cordiales saludos, etc etc

-=Tekena=- dijo...

Pues es curioso, pero según pasan los años escribo peor. Errores que no se cometían antes aparecen tranquilamente.
también es cierto que antes escribía a boli y ahora lo hago con un puto teclado. Así que la culpa evidentemente la tiene Bill Gates, que para eso tiene la culpa de todos los errores informáticos.
Remediado el insulto ortográfico, espero que tu retina descanse en otras líneas mas curvas.

Anónimo dijo...

Mi retina, al igual que otros de mis o´rganos, nunca descansa...

Anónimo dijo...

Mi retina, al igual que otros de mis o´rganos, nunca descansa...

-=Tekena=- dijo...

Al menos no te dolerá por las faltas de ortografía.

Está visto que no se puede escribir bien con estas máquinas del infierno.

Crispal dijo...

No me puedo creer que hayas sucumbido a la última creación infernal de Nintendo. Yo desde que tecleé en Google "lesiones wii" no he vuelto a tener ninguna tentación de comprarme una máquina que lo único que hace es maltratar mi cuerpo.
Hala, ten cuidado, que ya vamos teniendo una edad...
;-)

Anónimo dijo...

¿Lesiones? ¿Wii? Josplás Crispal, ni que gueras el Robben aka Cristal de Bohemia aka el Licenciado Vidriera...

Crispal dijo...

Mutawakil, sí tú ríete todo lo que quieras, pero está demostrado que el deporte produce lesiones y es, por eso mismo, muy malo para la salud.
La Wii engaña mucho. Parece inofensiva, pero ya se ha llevado por delante a unos cuantos. (Véase San Google: "lesiones wii") ;-)

Anónimo dijo...

Y estoy esperando que saquen un juego de f*****, en cuanto exista, me compro la Wii...