viernes, junio 20, 2008

Los viejos timepos

¡¡¡Pero si me fui de allí hace 6 meses!!!
Nada, como si hubieran pasado 50 años, ayer nos encontramos el Abu flush, El saudi Enamscarado, Mutawalkil, al yamil, Destructor y un servidor para malasañear un rato. A hablar de las nuevas cosas y a reirnos de todas las viejas.
A recordar el macani, las nosches del salwa y a toda la flora y la fauna del culo del mundo, porque ellos son lo súnicos de verdad que tienen todo lo negro.
También a descubrir que hay armenios en malasaña y de como preparan el chorizo, la culpa de esto último la tienen como simepre los libanetas grasientos del compaund.
Y como la cosa iba de reuniones me encuentro con una antiguo colega que hace años que no veía.

Bueno, y mañana, a jugar como nunca y pereder como siempre. La historia no cambia... ¿o si?

2 comentarios:

Destructor dijo...

OEOEOEOE, OE, OE!!!!


TEKENA!!!! SALUDOS DEL SEñOR DE ALABART DESDE LA EMBAJADA, ME DIJO QUE TE ECHO DE MENOS!!!!!

POR FIN GANAMOS ALGO!!

Lo viste en casa o fuiste a quemar Sanse?

-=Tekena=- dijo...

Pues lo vi en casa en el proyector, por supuesto!!!

Sanse no salí a quemarla porque ya se encargaron otros de hacerlo.

Esta tarde pongo las fotos.

Mis recuerdos para el señor de Alabart.