viernes, junio 13, 2008

Una de cabreos

Acaban de votar los Irlandeses que la última propuesta europea se la pueden meter por donde les quepa. ¿Y que es lo que se oye por los medios (todos, absolutamente todos) de desinformación? Pues que Euroopa va a entrar en crisis por culpa de los Irlandeses.
Toma ya!!!
Hay que tener los cojones bien blindados y cuadrados para soltar semejante falacia.
¿Y nos erá que los Irlandeses son los únicos que han hecho un referéndum después de que la anterior votación a una pseudo constitución europea fracasase estrepitosamente en aquellos paises en donde se hizo referéndum? Bueno, en todos no, es España los borregos votaron que si porque así lo pedía Zapatero. Estoy esperando que pida al pueblo un suicidio masivo, a ver cuantos le hacen caso.

Vamos, que no sé si estoy mas cabreado por los periodistas por soltar semejantes perlas y acusar a los irlandeses de ser los únicos que aún sostienen el derecho del pueblo a opinar libremente o si me jode mas que los políticos después de ver que con referéndums no íbamos a donde ellos quieren lo decidan directamente.

Que se vayan a tomar por culo todos. Panda de HP.
¿Se me nota el cabreo?

3 comentarios:

Crispal dijo...

Eso te pasa por leer periódicos y ver la TV. Yo hace ya tiempo que cubro con Internet mis necesidades de información: blogs, digitales, etc. Tú por lo menos tienes Libertad Digital TV ¿no?
Me acuerdo de Los Del Río diciendo: "Si los políticos dicen que es bueno será bueno ¿no?". En realidad podrían haber dicho: "Beeeeeeeeeeeeee".

Equisese dijo...

Y no creeis que los que han votado que NO, lo ha hecho también de manera borrega, siguiendo directrices de políticos afines???O simplemete ha sido el "pueblo libre que ha expresado su voz"....porq entocnes las elecciones de 14 m 2004 lo mismo....el pueblo expresa su libertad sin estar manipulada...si?, no?

-=Tekena=- dijo...

Normalmente el pueblo tiene derecho a balar todo lo que crea conveniente.
Pero en este caso, no sólo es eso, sino que todas las formaciones políticas estaban a favor del si.
Por lo que no quedaban manipuladores para influir en el resultado a favor del No.