martes, agosto 19, 2008

Frikadas que se perdieron como lágrimas en la lluvia.

Cosas que se me olvidaron o que no pude preparar, a saber;

- Hacer un discurso como el de Bilbo en su cumpleaños antes del banquete.
- Conseguir un sable laser para cortar la tarta.
- Montar una Lanparty alternativa a la discoteca.
- Actualizar el blog en tiempo real durante la boda (no se yo si el cura nos hubiera casado y si mi santísima no habría salido por la puerta al instante), he dicho blog y no twitter, paso de twitter.
- Cambiar la entrada nupcial por la marcha imperial. (sirvease el mismo comentario que la anterior)
- Montar un vídeo con fotos de todos y con la BSO de Galactica de fondo. (el vídeo lo montaremos, pero con alguna canción pedorra no elegida por mí :P)
- Ponerme un casco de obra antes del bombardeo de arroz.

Aunque si que pude hacer alguna que otra frikadilla, y sino, mirad los muñecos de la tarta;
Y os dejo con un pedazo de artista cantando el vals que pusimos a la entrada:




Y para los que no sepan inglés, la interpretación que hace de la misma Cristopher Walken en la película Romance and Cigarettes


Que ciego es el amor.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes... ya le cambiaremos la musica al video para adaptarla a nuestros gustos :D

Anónimo dijo...

Por cierto, que jrande Christopher Walken :D

Guada dijo...

Los muñecajos fué mi fricada apoyada fervorosamente por tí. Otra cosa es que tú los encargaras y encontraras los más bonitos que podíamos encontrar.

Joe dijo...

Tekena, lo tengo claro, vas a ser el maestro de ceremonias en mi boda.

Enhorabuena campeón!!!

¿Para cuándo te traes a la parienta al puto desierto?

dodger dijo...

Yo iba a programar una felicitación automática en la lista en el momento de la boda, pero se me olvidó :(


Y sigo pensando que el pasillo de sables de luz hubiese sido genial

Jotaele dijo...

Tekena eres un catacracker. El detalle de "La novia cadáver" me ha llegado al alma. Por cierto, ya que estoy, enhorabuena.