lunes, agosto 18, 2008

Sin vosotros no hubiera sido posible

Gracias a todo por venir y disfrutar con nosotros.
Los que no pudisteis asistir, gracias también por estar ahí cuando os hemos necesitado, en el corazón os hemos llevado.
A los que no pudimos invitar, perdonadnos, bien sabéis que nos hubiera gustado celebrarlo con todos. Bien corta se hubiera quedado la boda del rey, si hubiéramos podido hacerlo.

Como agradecimiento a todos, os dejamos el brindis de mi tío, momento álgido de la noche en donde los presentes pudieron ver un acontecimiento insólito en el mundo y que no se volverá a repetir jamás. Verme a mi brindando con champán y encima dar un sorbo.
¿¿¿¿Pero como podéis beber semejante veneno????

- ¿Estamos todos?
- Estamos
- ¿Cual Caballeros...?
- Brindamos.
- ¿Y a las mujeres..?
- Amamos.
- ¿Bebió nuestro padre Adán?
- Bebió.
- ¿Y nuestra madre Eva?
¡¡Ah!!, Cuan borracha era.
El que Bebe, se emborracha.
El que se emborracha, duerme.
El que duerme, sueña.
El que sueña, no peca.
El que no peca, va al cielo.
Pues como al cielo vamos, bebamos, bebamos, bebamos...
¡¡¡Ah!!!, Líquido infernal, que te crías entre matas,
que al hombre mas cabal, hiciste andar a gatas.
Por ellas, las mas bellas,
por las que ofrecen sus labios desinteresadamente,
por ellas, por las de culo ancho y cuello estrecho,
por ellas, por las botellas.
Cuerpo de Cristo, cuanto ha que no te he visto,
y ahora que te veo, lingotazo que te arreo.
Babor, estribor, rumbo y no va a la bodega
sino, arriba, abajo, al centro y adentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el brindis!!
Y MUCHAS FELICIDADES!!!
Espero que lo hayáis celebrado como se merece y sigáis disfrutándolo al otro lado del océano!!!
Abrazo

Raky dijo...

¿¿¿Sin nosotros no habría sido posible???

Sin vosotros sí que no habría sido posible jajajajaja

En serio, fue genial, la boda en la que mejor me lo he pasado con diferencia.
Felicitaciones a todos lo que han hecho posible todo esto (a los novios, la familia de ambos, la corte que les rodeaba, al "maestro de ceremonia", el fotógrafo, ...)

Yo, por mi parte, quiero hacer mención especial al que he llamado maestro de ceremonia, que no sólo ha ayudado a los novios en la ceremonia, sino a todos con la organización de la despedida de solteros, ayudando como asesor de imagen de casi todos, el tema de los regalos -gymcana incluída- que no ha sido moco de pavo, sobre todo teniendo en cuenta que ha estado ocupadísimo por su trabajo -viaje de China incluído.

Asín que... Chico, te lo has currado y que sepas que todo ha sido un éxito y que nos lo hemos pasado fenomenal (yo seguro, pero creo que todos, en general). La música, muy divertida y bailonga.

Ea, ya me quedo más tranquila. Por lo menos un poquillo de justicia.

He de decir que todos, en general, han estado estupendos y abiertos para ayudar o echar una mano a la gente.

Un besazo a todos y UN BRINDIS POR ESTOS CHICOS, que se lo merecen.

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

dodger dijo...

Tu tío es un crack, por cierto. El champagne... estoy contigo, está malísimo. Ahora, si un dia te animas a probar un ron dulcecito, o un baileys, la cosa sería muy distinta ;)

En fin, que enhorabuena, felicidades, y todas esas cosas...

¡Sólo puede quedar uno!