martes, abril 14, 2009

Carnet de conducir, o como pasar el rato una mañana cualquiera

Túnez, Egipto, Marruecos... todo eso son autenticas mariconadas, donde de verdad se siente la auténtica cultura árabe es en la playa mas grande del mundo. Donde de verdad se respira la verdadera esencia del desierto. La mas absoluta y absurda nada.
En fin, por aquí ando otra vez y como suele decir Crispal, las 100 primeras veces es interesante, a la 101 ya te da igual. Afortunadamente hoy he echo algo nuevo, me he sacado el carnet de conducir moruno. Toda una experiencia. La verdad es que lo único que me ha costado es perder una mañana de trabajo y unas pocas risas a costa de la socidad secreta, cuando uno tiene callo aprende a esquivarles con soltura. El carnet me lo han dado por el decreto 33, es decir, porque ya tenía el español, vamos, que te lo convalidad directamente. Iguilito que con el plan Bolonia. Claro que visto la forma de hacer los trámites, da la impresión de que me lo han dado por ser blanco. En fin, os dejo con unas de esas imágenes que tanto le gustan a Destructor:

La nueva campaña de la DGT moruna para que no utilicen el móvil mientras se conduce, bueno y supongo que también conducir espanzurrado con un pie en el aire tal y como se aprecia en la foto. Aunque viendo el cartel, se aprecia que el buen hombre tiene el freno de mano echado. No creo que suponga mucho peligro para la circulación, a no ser que esté en medio de la autopista...

Aquí unos pakis de bien intentando entender los colorines de la solicitud del permiso.Un occidental aburrido a la derecha (llegó a la vez que yo y ahí le dejé, supongo que hasta tuve suerte porque el tío tenía pinta de pedir un chocalete con churros para el desayuno de mañana) y uno de no sé donde durmiendo la mona en una postura zen zentido.
Típico grupillo de los de "paqué se va a esperar sentado" cuando se pueden poner todos juntos en una ventilla y refrotarse la cebolleta tan alegremente.
El pequeñajo calvete y con barba de chivo sacado de una peli de chinos era el amo del cotarro, daba gusto verle para arriba y para abajo aclarando todos los problemas de los del pijamilla

Una fuentecica para sofocar los calores del verano. Hay que tener en cuenta que cuando en el resto del hemisferio norte es verano aquí hay una nueva estación que se llama infierno, o tostadora. Obsérvese el gran detalle de que el aparatejo tiene una linda taza para disfrute del personal, atada con una cadena con candado, no sea que alguien se la lleve para su casa. Misteriosamente no hay datos de muerte por contagios de tazas públicas. ¿lo estará ocultando el gobierno?
Y por último una muestra de lo que se llama enseñanza cartelaria (de carteles, se entiende) Así estaban pintadas las paredes del edificio. Aunque no se sepa árabe, el mensaje está muy claro; el que hace de Epi en la parte de atrás le pregunta al morillo que conduce que como puede conducir si no ve ni torta. A lo que el morillo le responde (es todo un misterio que le responda sin tener boca) que se ha comprado un coche superchulo que ya lleva por él los ojos y la boca. Se lo podían haber currado un poco mas y haber puesto a Blas, que dos Epis no quedan muy bien.

2 comentarios:

dodger dijo...

Estas dando pasos hacia el hummer, lo sé :D

Joe dijo...

Bienvenido de nuevo!!

:)

Ya me tenías preocupado...