sábado, mayo 23, 2009

Para que os quejeis del Spam en el móvil y otras lindezas

Menuda perla me ha llegado esta mañana a las 9:00;

خدمة الرحمة المهداة
قبسات من سيرة النبي صلى الله عليه وسلم
وإثراء لحياتك بلمحات من عبادته وأخلاقه وتعاملاته
ارسل 33 إلى 615724

Que según google que se cree que sabe de todo dice:

Misericordia dedicado servicio
Qubsat biografía del Profeta la paz sea con él
Y para enriquecer su vida la idea de culto, y la moral y las relaciones
Enviar 615724-33


La traducción no es muy allá, pero se ve por donde van los tiros.


Hablando de tiros, el otro día se me acercó un mal parido, de estos que no se sabe de que inframundo ha salido y que no ha leído en su vida ni la hora. El Corán se lo contaron de palabra y ya fué demasiado para él.
Bueno, pues este ser intentó entablar una conversación;

Inhumano: ¿ De dónde eres?
Yo: De España. (A ver por donde me sale, espero que no me toque hablar del Barça)

I: ¿ Que tal la gripe?
Y: (Casi que prefiero hablar del Barça) ¿ Que gripe?

I: La del cerdo
Yo que andaba un poco despistado se me ocurrió decirle;
Y: ¿ Sabes cuanta gente muere en África de enfermedades y a nadie le importa?

Y antes de que le pudiera decir cualquier otra cosa me suelta el menda:

I: ¿Y sabes cuanta gente a muerto en Iraq por culpa de los americanos?

Toma ya, menudo cambio de juego. Sin dudarlo, preferiría estar hablando del Barça.
Rápidamente despierto todos mis sentidos y paso de esforzarme en entender su inglés. Aún así oigo palabras sueltas tales como; Bush, guerra, muerte... no por ese orden necesariamente.
Viendo que la conversación estaba derivado a unas cotas de intelectualidad suma, opté por huir hacia adelante y darle la razón a todo mientras encontraba la forma de evadirme.
Afortunadamente la providencia en forma de llamada al móvil hizo su aparición.
La próxima vez digo que Iniesta es inmortal y que no le afecta ningún tipo de gripe, así por lo menos terminaremos hablando del puto fútbol.

6 comentarios:

Destructor dijo...

Jajajaja, que hijos de puta.
Yo a los ultimos que me hicieron eso los he borrado de la lista de aprobaciones de materiales y están que trinan los muy canallas.

Que se jodan. haz algo y dale donde mas duela!!

Canallas!
Mastuerzos!
Gitanos!
Cabrones!

Crispal dijo...

Pues lo mismo el pavo era del PSOE. Ya sabes: Guerra Ilegal, Inmoral e Injusta. Bush caca culo pito pis.

-=Tekena=- dijo...

Este del PSOE lo dudo, con lo lleno de mierda que iba y lo que apestaba lo hubieran echado a patadas de Ferraz.
Que Armani también hace chaquetas de pana con coderas.

mutawakil bin al farsi dijo...

Si bueno pero a Crispal le mandan spam de salmos de la biblia y se los baja fijo...con politonos y todo!!!
Sin acritud.
Por cierto, la gripe del cerdo es un castigo de Allah a los infieles por comer marrano. Igualico que el SIDA para los maricones. ¡Sus jódeis infieles!

jonerramun dijo...

Hombre!!!,ya le comenté a Julio que esperaba un comentario "comprensivo" de ese pelo sobre la gripe "A". Es que hay que hacer un esfuerzo de pedagogía hermanos, y no escudarnos en la SS siempre. Vendámosles Europa señores.

De todas formas, en el mundo islámico ya saben lo que es estar preocupados por el virus,si no lo créeis mirad el link aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/06/internacional/1241597135.html

Ah Tekena, por favor mire el vídeo oficial y por lo menos vote virtualmente:

http://fairtrade2007.blogspot.com/2009/05/7-j-deconstruyamos-europa-sin.html

Assalam aleikum.

Miguel dijo...

Si me admitís la intrusión, a mi me pasó algo parecido con un taxista moro en Bruselas.
El cabrón me intentó convencer de que la democracia era una mierda, que dónde se había visto que los hombres pudiera hacer leyes, si ya las había hecho todas Alá y estaban en el Corán.
Al principio intenté argumentar con él; poco después, sintiéndome acorralado, pasé a argumentos más simples, del tipo "con la de pasta que da el petróleo, resulta que ningún cristiano quiere irse a vivir para siempre a un país musulmán, pero en cambio todo musulmán se quiere venir a Europa". El tío seguía erre que erre, que Jesús era un tío majo, pero que ni punto de comparación con el glorioso profeta mojamé. Era absolutamente imposible, no ya hacerle aceptar ningún argumento, sino siquiera moverse un ápice de su postura inicial.
Al final, mi venganza consistió en no darle propina. A juzgar por la mirada que me echó, creo que eso le jodió más que mis críticas al Islam.