jueves, junio 18, 2009

Divagando que es gerundio

Pensando que se me va a hacer eterno el verano en KSA, se me ha pasado esta semana volando.
He vuelto a por el árabe, el idioma, y no pinta mal. Han conseguido engañar a Crispal para que de unas clases y no se ha podido resistir. Tiene una vena de maestro y la está dando vidilla. No pinta mal porque ha empezado bien. Ha empezado contando las reglas del juego, aunque da igual que no nos enteremos, pero ha empezado por donde tenía que empezar. Normalmente cuando alguien te ensaña un juego nuevo, te explica las reglas, nadie se entera del todo y al final se termina diciendo; "pero mejor empezemos a jugar que ya verás como es mas sencillo".
Y terminas aprendiendo en la primera partida, porque las reglas de alguna u otra forma ya las conoces. Mucho mejor que ponerse a jugar diréctamente y sin sentido que es como acostumbran todos los libanetas, egipcios y similares cuando quieren intentar timar dando clases. ¿Esta gente conocerá el significado de la palabara gramática?
Esto no va a ser tan sencillo como aprender en la primera partida, porque primero hay que aprender a leer las reglas... Pero al menos empieza bien, sólo nos queda aplicarnos un poco.

El resto de la semana entre cenar con otros bloggers perdidos en Riyadh (siempre hay alguien que está peor que tú), dar de comer a dos pececillos que me ha dejado Destructor a mi cuidado, (¿alguien se imagina a Destructor con una pecera y cuidando peces? ¿No?, pues los tiene, le voy a hundir la reputación :P) y una cenita de despedida a unos amigos en la Embajada ya la hemos liquidado. Y eso que falta el fin de semana.

En la siguiente entrada pongo una foto de los pececillos...

3 comentarios:

Guada dijo...

Pon ya la cuenta atrás, anda que se hace más entretenido

dodger dijo...

Estás más ocupado allí que aquí :D

Crispal dijo...

Y a ver si estudias en casa, hombre, que así no aprendes ni de coña. ;-)