De comprras por Riyadh
Dentro del amplio, extenso, inacabable e infinito de arco de posibilidades que te ofrece está ciudad para no quedarte en casa, está, como no, ir de compras.
Puedes empezar por un centro comercial pijo e ir a una tienda española y ver cosas normales,
o te puedes empezar a mover un poquito y cambiar de ambientes y ver cosas ya no tan normales, bueno en realidad son mas normales de lo que os pensáis.
Una tienda de niños, por ejemplo, con maniquíes sin cabeza, que eso de hacer representaciones humanas les da yuyu.
Que da un escalofrío ver un maniquí de niño sin cabeza, pues no pasa nada, en la tienda de al lado tienen la solución perfecta, les ponemos una máscara.
También te puedes acercar a alguna tienda que te recuerde el estado mental medio del pais.
La opción culta también existe, y siempre te puedes acercar a una librería y comprar libros que instruyen en el noble arte literario del sms,
o si quieres un poco mas de profundiad intelectual, siempre puedes elegir entre un amplio catálago de libros en la sección de nazis.
Y sobre todo, no te olvides comprarte unos pantalones talla "culo", que los necesitaras después de haber estato sobreviviendo una semana entera a base de humus,
O una hipermegachatarra de equipo de música para atronar a los vecinos y acabar como el letrero de la tienda anteriormente retratada.
Claro, que siempre te puedes quedar en casa y descubrir el funcionamiento de la manievela.
3 comentarios:
Bueno y al final ¿Que comprastes?
Bueno, esto sólo es un aviso para el que salga de compras por Riyadh... No implica necesariamente comprar nada.
Es para los turistas ilustres que se acerquen por aquí...
Quiero ser turista ilustre... y no me deja el príncipe Sultan. Aunque yo quiera ir a Jeddah y no a Riyadh! cawentóloqsemeneaaaaaa!!!!!
Publicar un comentario