viernes, octubre 30, 2009

Explicando que la Tuna no es un atún.

Hace no mucho, entre dos y tres semanas que es el nivel de pereza que llevo ahora mismo para escribir en el blog, vinieron unos simpáticos cuarentunos a darnos un conciertillo con motivo del día de la raza, digo de la fiesta nacional. Por si no ha quedado claro; la tuna vino a Riyadh. A mayor gloria de la alianza de civilizaciones.

Ni que decir que fue un éxito. No ya por la actuación sino por el echo de que vinieran y sobre todo porque la actuación fue para un grupo mixto. No de jamón y queso que eso todavía no se consigue, sino para hombres y mujeres.

En fin, unos clavelitos por aquí una compostelana por allá y los saudis mas contentos que unas pascuas porque para eso son unos fiesteros aunque no tengan ni idea de lo que es la tuna ni de lo que representan ni canta. Lo mismo que en España, en donde todo el mundo entiende y comprende perfectamente las canciones sajonas que nos machacan los oídos. Porque ya sabemos que en España todo el mundo habla inglés de maravilla. Arabia-España misma cosa misma cosa.

Otro echo mas inexplicable en el país de la mentira y de la teoría. Eso si, los cuarentunos sin dejar de ser tunos se comieron su ración de sociedad secreta como está mandado.

Pero eso que lo cuenten ellos, que por fuente de terceros yo no digo ni mu.

Ahí os dejo una fotico del evento.

No hay comentarios: