sábado, diciembre 15, 2007

Destrozado de la risa, me hallo.

Con todo el lío de la camiseta del Inter y un seguidor turco, alguien de Barcelona le dió por buscar mas información relacionada con el incidente o vete tu a saber llegó de casualidad al blog de Carlos. Contactó con él y publicó un artículo al respecto. Ahora viene lo gracioso. Periódico A saca noticia, periódico B que no sabe conque rellenar una columna o página, cita y rellena.
De momento tengo localizados a libertaddigital, ADN, a este lo han meneado, y ya se sabe lo que pasa cuando se menea algo, que salpica más. Estas son las perlas que suelta la gente por ahí:

#2 Una bajada mas de pantalones frente al poder del dinero.
votos: 13, karma: 111
por The_Antichrist hace 4 horas 14 minutos

#14 No es por nada, pero..."la pela es la pela", y aqui se nota un monton.
votos: 1, karma: 3
por Mark_ hace 1 hora 34 minutos

Hasta que vamos un poco mas abajo y encontramos alguien que sabe leer:

#7 #2 En ningún momento se dice que el Barça esté de acuerdo con la modificación o falsificación de su camiseta.
En la noticia se explica que no se trata de las camisetas oficiales vendidas por el FC Barcelona sinó de camisetas falsas o modificadas: "La adulteración del escudo azulgrana no se produce únicamente en Arabia Saudí, sino que también en otros países de religión musulmana, como Argelia".
votos: 7, karma: 69
por dromedario hace 3 horas 35 minutos

Pero no le hacen ni puto caso y la gente sigue con sus paranoias, hasta que mas abajo alguien se cabrea.

#30 #7, más gente tendría que leer tu comentario, ya que parece que nadie se ha leído la noticia.

Repetimos: El FCB no ha modificado las camisetas, son los falsificadores los que lo han hecho.

Venga, sigamos como borregos votando y comentando noticias sin haberlas leído.
votos: 2, karma: 21
por peterm hace 15 minutos


Vamos que de 32 comentarios que llevo leidos, 2 han comprendido perfectamente el artículo, unos pocos mas no se sabe, otros parece que lo han pillado y el resto, mas de la mitad, no han comprendido el texto.

En fin. Pais.

Por cierto, si se pueden comprar camisetas del Barça oficiales, y los aviones de swiss no los pintan para venir aquí.

Actualizando un poco

Parece ser que el País también tenía que rellenar algún hueco y que incluso Duran y Lleida ha dedicado unas palabras a semejante acontecimiento:
El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ha pedido "respeto" a la cruz de Sant Jordi que aparece en el escudo del FC Barcelona. "Formamos parte de una cultura con unos valores que son de respeto y convivencia, y si viene gente de fuera, tiene que respetar nuestros valores, igual que las personas de aquí que se van fuera tienen que hacerlo con los valores de su nuevo lugar", ha asegurado Duran en rueda de prensa en un acto en Barcelona.

"Yo respeto a las camisetas con una media luna. La cruz es un valor occidental, que está en la bandera de Barcelona, en el escudo del Barça y que proviene de una leyenda asumida en nuestro país", ha indicado el político catalán, quien ha instado a "respetar" los valores de cada sociedad.

Toma ya,
a este paso Islero es de Al-Qaeda

Actualizando un poco más

Como no podía ser de otra manera el mundo se une a la fiesta y suelta estas perlas:
La cruz de San Jorge presente en el escudo del Barcelona ha provocado en los últimos días una gran controversia en los países islámicos,
Y esta otra:
Las autoridades de Arabia Saudí han ordenado retocar el escudo de tal manera que sólo aparece el brazo vertical de la cruz.
He de decir que yo personalmente he estado hablando con Abdullah, (es amiguete mío y juego al mus con el todos los domingos y fiestas de guardar), cuando dió semejante orden y le aconsejé que quitase la crucecita del Barça pero que el escudo del Madrid no lo tocase, puesto que podría tener problemas diplomáticos con la casa Real Española.

¿Tan dificil es publicar algo sin inventarse los acontecimientos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, esperemos que esto no se nos vaya de las manos... Creo q en la vida voy a tener más visitas que ahora...

-=Tekena=- dijo...

Como que se "NOS" vaya de las manos.
A mi no se me ha ido nada.
Yo, ni nadie es responsable del mal hacer de los periodistas españoles y de que la gente no sepa leer.

Anónimo dijo...

jajaja. con la gente se flipa mogollon. creo q se aburren mucho y se ponen a escribir comentarios porque si. o bien son realmente retrasados...

con respecto a los periodistas, prefiero no decir na, q me sacan de mis casillas mas de una vez. pa eso ya les he puesto a parir largo y tendido en mi blog mas de una vez.

pa terminar, este carlosss.... ay ay ay, q no se le puede sacar de casa, ja ja ja.

venga, a cudiarse. ciao!