sábado, noviembre 17, 2007

De Aniversario

Hoy hace exactamente una año que llegue a este país, que tan amablemente me ha acojido, de momento no he ido a la carcel, ni he tenido problemas con la motawa ni el cabrón del Bush se ha decidido a tirar los petardos en Irán, por lo que la estancia ha sido relativamente tranquila.
Hoy es uno de esos días en que levantarse supone un esfuerzo titánico y no tienes fuerzas para quitarte las legañas, y me da igual que Mutawakil bin al farsi diga que soy como Laporta, si dijera lo de puta madre que vivimos aquí, todo el mundo querría venir y se nos acabaría el chollo.
El caso es que ayer jugamos un partidillo de fútbol, no fútbol 11 pero casi, en campo de césped requemado que mas bien parecía velcro. Jugamos contra unos locales, y aunque ganamos, el resultado es lo de menos, ya que fuimos ayudados por un par de negros (es decir, por dos tíos con la piel negra como la noche beduina), y como corrían los muy cabrones, y menos mal que corrían ellos porque yo poco mas o menos que los muñecajos del futbolín.
Aún así, hoy necesito 3 en 1, a ver si jugamos mas a menudo y pillo un poco de fondo.

No hay comentarios: