sábado, noviembre 17, 2007

Rave Party en el Desierto

Una vez reforzados con las nuevas hordas de Españoles dispuestos a vivir todas las mentiras del Reino, toca recibirles como Dios manda y Alá prohibe con una fiestecilla en el deiserto.
Para animarla y darle emoción al tema la guardia nacional estaba a la entrada del recinto, revisando a fondo los coches no sea que tuviéramos algún liquido elemento capaz de provocar una fiesta de diversión masiva. Inocentes de nosotros que no esperábamos un chequeo tan profundo (miraron hasta debajo de las alfombrillas) nos cazaron una botella de Sadiki. Momentos de tensión y acojone, adrenalina por las venas.... chas, Ikama diplomática al canto, cumbre de la OPEP de fondo... Pues os cogemos la botella, la vertemos en el desierto y le prendemos fuego, para que veais que es un líquido infernal, y ala, para la fiesta.

El DJ muy aplicado y pisando los cables de vez en cuando...

Las Abbayas como las manzanas, se caen por su propio peso, cosas de la gravedad.

Para terminar de completar la nochecita al volver por la carretera, vimos los restos de una accidente, el coche parecía una pelota de papel Albal y al menos había un fiambre tirado en la carretera. La juventud que se dedica a hacer carreras y trompos con los coches y las consecuencias son inevitables. Menos mal que "no beben". Cuando pasamos nosotros no había ni una asistencia, todavía no habían llegado, pero lo que si había era una marabunta de coches apelotonados y gente por todos los lados, aquello parecía un circo.

6 comentarios:

Destructor dijo...

BENDITOS AUTOMÓVILES CON COMPARTIMENTOS TOP-SECRET!!

M.A.I.!!!

Anónimo dijo...

cagüendios, na más ke me voy y montan una rave...claro ke si llego a estar los maderos hubieran trinkao algo más ke sadiki...ahí si ke hubiera habido risas...

Destructor dijo...

Si, a Mutawakil le hubieran sorprendido al abrir el maletero con una botella de whisky, una piedra de 500 SAR de chocolate del bueno y un par de menores banglas por si acaso al final de la noche no hubiera pillado.

No es como Yamil que todo le da pereza...

-=Tekena=- dijo...

Por si no la habéis notado, destructor lleva soltando tortas toda la semana, por eso aquí está el gorila todo acojonado diciendo que va llegar el petróleo a los 200$.

Anónimo dijo...

Buenas, soy "El negrillo" que estaba sentado en el coché que salió cagando leches conforme os hacían el registro. XD

(El que custodiaba la toritlla de papas)

Muy originales las fotos, pero podrías haber sacado algún trasero saudí (femenino, evidentemente), que los había muchos y mu bonicos!!

Anónimo dijo...

Tekena, Me ha dijo Jamil que no se puede invitar a nadie más al hipódromo, es cierto?

Me das tu email?