jueves, noviembre 08, 2007

Los colgaba a todos de las pelotas

Leo esta mañana;

Zapatero al jefe de las obras del AVE: "Mírame a los ojos y asegurame que no hay riesgo para la Sagrada Familia"

Toma ya, no es que sea cínico, es que hay que ser un grandísimo hijo de puta para decir eso. Y no me estoy refiriendo a ZP en si, sino a toda la clase política que va siempre con el mismo discurso.
Vamos a ver si nos aclaramos, no se puede hacer una obra de mas de 10 años en 4, ni un proyecto de dos años en 3 meses. No se puede, y si se hace, lo que se obtiene no es un proyecto, sino un croquis de intenciones, y la obra resultante es una soberana chapuza que continuará mas allá de lo que hubiera durado la obra en codiciones. Pero está muy bien eso de exigir a los técnicos lo imposible a base de pasta del herario público. De las constructoras no me quejo porque están para ganar pasta, que no son hermanitas de la caridad, me quejo del que paga y ordena.
Estoy realmente hasta los huevos de que las obras del estado, las comunidades, los ayuntamientos y hasta las de mi barrio vayan marcadas por el calendario electoral y no lo hagan por motivos estrictamente técnicos.
Pues nada, que vienen las elecciones hay que tenerlo todo funcionando, a ver si los reyes magos le traen un ibertren a Zapatero (donde pongo Zapatero también podría poner Gallardón y su calle30). Por cierto, como en el imperio sólo importa lo que pase en cataluña, de las otras obras del pajarraco que están en marcha no dicen nada. Mejor, porque como salga algo, a este paso no van a viajar en renfe ni las sacas de correos.

6 comentarios:

Jotaele dijo...

todos los polítilocos hacen lo mismo. Se rien en nuestra cara y encima les tenemos que reir la gracia. Si es verdad que merecen pender boca abajo agarrados por las gónadas

Destructor dijo...

Hay que joderse, que un puto político pregunte eso a un ingeniero, hay que joderse...

Crispal dijo...

Os noto faltos de talante. Z le ha mirado a los ojos y el ingeniero se ha desmayado. ;-)

Equisese dijo...

TODOS LOS INGENIEROS Y ASIMILADOS SOIS UNOS BLANDITOS DE LA LECHE. SI HAY QUE HACERLO ANTES SE HACE, PERO UUUUYYY COMO HAY MUCHOS NÚMEROS NOS LIAMOS.....
TOTAL ES UN TRENECITO DE NADA, LA MAQUETA QUE TENÍA LA MONTABA EN UNA TARDE...Y NO SOY DE CAMINOS.....

-=Tekena=- dijo...

Cuando quede un AVE sepultado y mueran todos, me repites el chiste.

Destructor dijo...

Pero sera hijoputa el Equiese!!