martes, noviembre 13, 2007

¿¿¿Porqué no hay dos viajes iguales???

Después de una semanita en la patria toca volver a frikitistán. A ver, probabilidades de encontrarse a un par de compañeros del curro que se van de vacaciones, en barajas a las 4 de la mañana. Probabilidades de ir en el mismo avión. Probabilidades de ir sentados al lado... Pues eso. Como las Meigas. Estupendo porque en el primer vuelo apenas da tiempo a dormir y mejor pasarlo acompañado que aburridillo.
Siguiente vuelo, hasta arriba de sueño porque se me ocurrió hacer la misma gracia de siempre que es no dormir el día anterior y así acabo frito en el avión y se pasa el vuelo mejor. Pues viene un tal Murphy y me pone al lado a un Belga muy majo que iba a un congreso de leucemia en Riyadh. Y el buen hombre, aburrido como estaba del viaje y sin saber muy bien a donde iba empezó a entablar conversación, y por educación hablé con él, bueno, mas bien le escuché porque no me dejaba hablar mucho.
Conclusión, he dormido muy poco y ahora estoy en el curro con un sueño tremendo. Y los minutos no caen como losas.....

4 comentarios:

Equisese dijo...

Bienvenido Tekena!!!

Te echábamos ya de menos!!!!

No hemos tenido más jornadas ecuestres en tu ausencia.
Y hoy llegan más refuerzos....

-=Tekena=- dijo...

A ver si hacemos un partidillo en condiciones de una vez!!!

No veas como acojona tu gato, tengo a toda la familia asustada con el bicho, no sé si lo volveré a ver cuando vuelva :P :P

Destructor dijo...

Jodiso belgas, y por ende los Holandeses, que viven al lado!!

Anónimo dijo...

joder tekena, siempre estas llorando, pareces Laporta. A llorar a lourdes coño!!!!!