Pues muy fácil, todos los que están en Arabia Saudí mas los que se han quedado en su país, porque entre todos, al menos habrá alguno espabilado. En realidad la culpa no la tienen los pakis, que los pobres con llevarse algo de comer a la boca ya tienen bastante, la culpa es del contratista que lo mismo construye que vende camellos.
Dos semanas para hacer una puta solera, dos semanas. Como resulta imposible que la hagan bien ya sólo nos queda hacerla nosotros mismos. Les decimos que vamos a ir paso a paso para corregirles los errores, es decir, les vamos a enseñar a hacer una solera. ¿En que te puedes equivocar al hacer una solera si es casi casi tirar el hormigón al suelo? Pues en hacer el hormigón lo primero y en todo lo demás lo segundo.
Por lo visto venden por aquí una premezcla de árido y arena, donde el árido es la minoría marginada. Así que con eso lo que se consigue es una pasta fea de mortero.
Les decimos que traigan el árido y la arena separados, les damos la "receta" de la mezcla y les decimos que cuando lo tengan esta tarde volvemos a ver como lo hacen.
No pasa ni hora y media cuando viene un individuo que no habla inglés pero que habla francés, italiano y árabe. Y dice que ya está listo.
Miedo.
Vamos al tajo, y vemos que efectivamente tienen un montoncito de árido y otro de arena. No sabemos de donde lo han sacado, pero lo tienen. Bueno, pues vamos allá, hay como 8 pakis en el tajo, de los cuales el mas pequeño e infeliz es el que carga con los cubos, y el resto se van dando órdenes los unos a los otros hasta que la comanda llega al pequeñín. Les damos la orden de que hagan la mezcla.... y antes de que nos demos cuenta han echado un cubo de cemento, dos de agua y se disponían a meter otro de la mierda de arena con árido que les habíamos dicho que no utilizaran hace menos de dos horas. (Todo esto el pequeñin claro, porque los otros convenientemente formaban una nube a su alrededor y no nos dejaban ver bien)
Preguntamos al encargado, que es el pollo que habla francés e italiano y que tiene pinta de moro fashion con gafas de sol que si sabe la mezcla que hay que usar. (la misma que les hemos dicho hace dos horas).
Nos dice que si.
¿Cual es?, le preguntamos.
--------
Efectivamente, bloqueo neuronal al canto.
En verdad, enverdad os digo, que Alá protege a esta gente, porque si no, no se explica que sigan sobre la faz de la tierra.