domingo, noviembre 26, 2006

Sabado antisemita, es decir, currando.

25-11-2006

Sábado, madrugando para ir a currar.... si quieren empezar con la alianza de civilizaciones, deberían empezar por aquí, y mañana mas de lo mismo. Pues nada, que se le va a hacer.

El día se ha pasado mareando la perdiz con el mismo problema de toda la semana, mucha reunión, mucha tontería y al final no se hace nada. A ver si dejan de liarse y se ponen a currar y tirar hacia adelante.

La tarde ha estado curiosa, hemos ido al salón del automóvil. Nos han presentado al que organiza todo el tema de las ferias y nos hemos dado una vuelta con él.

Es muy pequeñita, como la mitad de un pabellón pequeñito de IFEMA, así que muchas novedades no había, pero lo que mas se veían son los todoterreno tipo tanque, como los hammer o los Armada de Nissan. Vaya pedazo de bichos. La verdad es que dan ganas de comprarse uno, para ir al desierto y todo eso porque no hay problema porque consuman 14 litros estando a 10 centimos la gasolina y sobre todo porque los coches valen la MITAD.

Así que te puedes pillar un Hammer H2 full equipe por unos 30K euros tan tranquilamente.

Luego estaban los coches chinos, que por 12K euros te podías pillar una berlina tipo buque enorme y con bluethoot, navegador, pantallas, DVD y todo tipo de chorradas. Como se dedican a imitar coches europeos es divertido adivinar de donde han sacado los faros, el frontal..... Estos amarillos no comen a todos en 5 años.

26-11-2006

Se ha pasado lloviendo toda la noche y hoy ha amanecido con el cielo encapotado y todo gris. Lo cual ha venido al pelo porque nos hemos acercado por la mañana a la embajada, que ya era hora. Da gusto volver a pisar suelo español aunque sea tan lejos. Nos han presentedo al personal que había por allí que nos ha tratado estupendamente y nos hemos saludado como Dios manda, con un par de besos a las mujeres. Había por allí un par de saudíes así que pensé, “que se jodan, que estamos en españa”. Para el que no lo sepa, aquí las mujeres deben ir tapadas enteramente y sólo se les permite ir con los ojos descubiertos, así que os podeis imaginar que nada de besos y cosas así.

Por la tarde hemos ido a revisar un forjado, creo que no voy a terminar de acostumbrarme a estas cosas, y nada mas de llegar nos han ofrecido un té bien calentito. El cual no he podido rechazar porque hacía un poco de frío. Como es de rigor después de aceptar la vianda, les hemos hecho cambiar unas cuantas armaduras que tenían mal. Todo ello con muy buena educación y buena predisposición, incluso cuando no había error alguno y sólo se trataba de mejorar el proyecto. La verdad es que van lentos pero al menos van bien.

No hay comentarios: