martes, noviembre 28, 2006

Zoco en chop chop square

27-11-2006

Hoy he empezado a tener calidad de vida de verdad. Ha venido la chica a limpiarme la casa y me lo ha dejado todo estupendo. Ha fregado, ha barrido, ha echo la colada y ha colocado a sus narices todo lo que ha visto. Vamos, como mi madre. Lo cual no está nada mal. Cobra un poco caro para lo que es el pais, pero es una buena inversión, lo considero como parte de los gastos a incluir en la dieta.

Por la noche, aquí la tarde no existe, oscurece muy pronto, nos hemos ido a lo profundo de la ciudad. A ver las tiendas de los relojes falsos, las joyerías de pega y las alfombra de las mil y una noches. Todo ello cerca de la plaza donde cortan las cabezas de los delincuentes como si fuera un espectáculo público. No ví nada excesivamente interesante, quiero decir que no encontré ninguna alfombra-usb ni ningún lanzamisiles wifi, asi que pasé de comprar relojes falsos y chorradillas con mas polvo acummulado que la propia ciudad.


Luego nos dió por hacer turismo por la ciudad hasta que vimos las dos torres ( el abrelatas y la pirámide) con las que nos pudimos mas o menos orientar.

Como se nos hizo muy tarde nos metimos en una franquicia de restaurantes turcos en las que nos pegamos una panzada a comer por 5 euros. Unos entrantes “típicos” y unos shawarmas enormes que no pudimos con ellos.


28-11-2006

Llevo unos días que me encuentro muy aplatanado y cansado. Me dicen que es por la falta de oxígeno, que al no abundar la vegetación este no se renueva mucho y lo terminas notando. Al menos por la noche ha vuelto a llover y de vez en cuando cae un chaparrón durante el día. Ya me acordaré de estos días en los que el frío tímidamente se asoma cuando comienze a venir el verano y se puedan freir huevos en las aceras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, con una asistenta que te limpie la casita. ¿También va con la cara tapada? ¿Las pornochachas de allí van desnudas excepto con el velo? ¡Que morbo! :D

Respecto a tu cansancio, vas a tener que llevarte de aquí unas micebrina con ginsen, o jalea real, o algo así... Y ya verás lo que te rís en la aduana :)

Un abrazo, y a por ellos, que son pocos y cobardes

-=Tekena=- dijo...

no, la chacha es pilipina, con p, no pronuncian la f, habla tan mal el inglés como yo y es fea de pelotas.