martes, noviembre 28, 2006

Cosas a extrañar: la chica de los patines del carrefour.

Al salir del curro nos hemos pasado por el Carrefour del centro comercial Granada, (son unos nostálgicos). He comprado un cubo de plástico para ir dejando la ropa sucia. Cuando he ido a pagar no debía leer bien el código de barras y se ha quedado bloqueado el cajero. Me pregunta que cuanto vale y le digo que no sé (mentira, que ya ví que costaba 12 "riyales")
Entonces llama al chico que mete la compra en la bolsa y le pide que compruebe el precio del cubo. Se lleva la cubo y vuelve a los 10 minutos con 2 cubos. El cajero pasa el segundo cubo por el lector del código de barras y me mira con cara de asombro porque tampoco se lo lee. No sé que esperaba, que la pegatina de este fuera especial y estuviera bendecida por Alá o algo así. LOL!! Llama a alguien que tiene pinta de ser mas espabilado y se lleva uno de los dos cubos. Pasa un rato y vuelve con el mismo cubo y el código de barras escrito a boli en el cubo, lo teclea y hala, 12 riyales. Ha estado curioso, la próxima vez digo que vale 5 y a correr.

Luego nos hemos ido a comer a un sitio de comida rápida en plan árabe, en donde por una cocacola y un shawarma me han cobrado 5 Riyales, es decir, un mísero euro!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es acojonante...Política religiosa, guerra santa, ostias por el petróleo... Pero la puta cocacoa llega a todos lados. Flipante.

Oye, ¿No tendrán por ahí ma meka-cola? :D