jueves, octubre 18, 2007

y Jeddah de madrugada

En algún sitio teníamos que cenar y depués de ver el panorama en esa especie de zoco pensamos que en el "paseo marítimo" en el cual se habían gastado ahce nada tropecientos millones de no se qué encontraríamos algún restaurante mas o menos decente. Pero antes dimos un breve paseo para ver el ambiente, pues había mucha gente por la calle y aquello estaba muy animado. Recrodad que el Ramadán ya se había acabado.

Un auténtico espectáculo!!!
La fuente en el horizonte
La gente estaba sentada a lo largo de la costa mirando al horizonte en donde había una fuente gigantesca con "rayos laser" adornando el cielo, también había un montón de gente con las familias pasando la noche y un montón de quads que podías alquilar y con los que la chavalería disfrutaba corriendo hacia arriba y hacia abajo entre la gente y por el paseo.
Si, esta es la costa del paseo marítimo...
Y efectivamente Alá les protege, porque en la escasa media hora que estuvimos allí vimos dos accidentes brutales en donde no pasó nada.
La muchachada con los quads.
Al final encontramos un restaurante que aunque no era barato no estaba nada mal y que tenía mucha gente y donde comimos lo de siempre, algo a la parrilla, un plato de okra, un poco de pollo y una copa de helado de tres sabores bastante bueno. Nos quedamos como unos autenticos señores.
Como la ciudad ya no daba para más nos fuimos al hotel, no sin antes ver una ambulancia saliendo de la zona de los quads... vaya, al final no les protege tanto después de todo...

No hay comentarios: