lunes, agosto 13, 2007

In Memoriam

Hoy me he dado cuenta de que el tío Guillermo me ha puesto en el correo para spam 2GB y ha tenido a bien en borrarme todo el correo. Menos mal, me acuerdo que una vez estuve apunto de mandar un mensaje al administrador para que me borrase todos los mensajes, porque borrar el spam página a página es bastante tedioso, pero desistí por pereza. Mira por donde lo han hecho ellos solitos. Lo malo es que lo han borrado todo, bueno, casi todo. Al menos han dejado la lista de direcciones, algo es algo.

Mirando esa lista he recuperado direcciones de correo de amigos, que hace tiempo que no veo, tanto tiempo que ni se pueden imaginar, ni lo que hago, ni donde he estado.

-¿ Y tú que tal?

- Bien, como Tintin, me dí una vuelta por el país del oro negro.

Los amigos son como las piezas de los puzzles, no sobra ninguna y si falta, la hechas de menos y el puzzle está incompleto.

Para colmo ayer estuve medio-viendo “los amigos de Peter”

Este mundo no es tan grande, y con las nuevas redes sociales aún menos, para ellos sirva este recuerdo.

Nos vemos pronto ;D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tekenin, no te nos pongas tristeeeeeeee.
Que dentro de poco estas por aqui otra vez (o tal vez no).

Equisese dijo...

Vuelveeeeeeeeeeeeee a Arabia vuelveeeeee por Ramadán!!!!

-=Tekena=- dijo...

No iba por vosotros, que aunque si os hecho de menos no estais tan lejanos en el tiempo. Al fin y al cabo, os veo en un mes :P