jueves, agosto 02, 2007

Visitas obligatorias en New York

Hay una serie de lugares que son de visita obligatoria cuando viajas a N.Y. Lo mejor para hacerlo es comprar un talonario multipase que puedes comprar en los museos y que incluye la entrada para:


Para no perderse con tanto sitio, y ver bien las cosas lo mejor es dedicar un día para el museo de historia Natural y otro para el metropolitano. Esto no significa que en un día os vaya a dar tiempo a verlos, pero si al menos a pasear y ver lo mas importante y representativo. Son museos interminables.
El Moma se puede ver bien en una mañana, no entretiene tanto como los otros y respecto al Guggenheim, como siempre, es mejor el continente que lo contenido, y aunque tiene obras muy interesantes, en un par de horas se puede recorrer tranquilamente.

Ver N.Y. desde el Empire State es impresionante, da igual por la mañana, por la noche... eso si, buscad un día que tenga buena visibilidad. Eso si, no espereis haceros los románticos porque siempre está lleno de gente.

Y respecto al crucero, bueno, la última hora del atardecer está muy bien y es bastante relajante dar un paseo en barco despues de andar durante todo el día.

No hay comentarios: