domingo, agosto 12, 2007

Me tienen hasta los ************

Pues nada, lo mismo de siempre. Uno va "inocentemente" se compra un DVD porque le apetece, porque le hace "ilusión" y porque le gusta, a sabiendas de que antes de ver la película de turno le van a llamar ladrón y poco menos que el causante de todos lo males del planeta (y eso que has comprado la peli!!!). Lo pongo en el ordenador y plaf, el contenido no se puede reprodcir porque está protegido por derechos de autor. ¿Ein? Pues si no lo puedo reproducir, que alguien me diga para que lo he comprado....
¡¡¡Premiooooo!!!
Para hacer el gilipollas.
Pues no me da la gana. A estas alturas ya he ripeado el DVD, valiente mierda de protección, y lo he subido a la mula. Por si alguien se le ocurre comprar el mismo DVD y no puede ripearlo, por lo menos se ahorra medio cabreo. Total, la copia sin ánimo de lucro es legal, al menos en la madre patria. Eso si, el lunes devuelvo la película por defectuosa. Una película que no se puede ver no vale para nada.

4 comentarios:

Crispal dijo...

Si es que no aprendemos nunca, Tekena, eso te pasa por buena persona. Un día en Riyadh, en la tienda que me surtía de programas piratas me encuentro ni más ni menos al representante de Autodesk (entonces 3DStudio Max)comprando una versión pirata de dicho programa de diseño. Y el tío me confiesa, "es que prefiero comprarlo pirata para instalarlo en cualquier ordenador si tener que instalarle la mochila de protección. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Anónimo dijo...

Dos cosas Tekena: la primera ole tus huevos, piratería al poder, que se jodan lo listos de la SGAE.
Segundo, una pregunta: ¿ por qué ahora soy Riyadh en la niebla?

-=Tekena=- dijo...

Hombre, si no te mola te lo cambio, pero ya era hora de que dejaras de ser el pintamonas.
Pues porque como conoces a gente que ni siquiera Crispal hubiera conocido.
En la niebla, nadie ve nada ni se mueve por donde no sabe, pues ahí estás tú, encontrando cuando nadie busca.

Crispal dijo...

¿No tendrá algo que ver con "Gorilas en la niebla"? :-b