Prohibiendo el arte... y otras cosas.
Esta famosa imagen del fotógrafo Alfred Eisenstaedt, es impensable que se repita por estas tierras. No sólo porque es impensable que consigan hacer ni siquiera una ciudad que sea como mínimo la sombra de Nueva York o como un pedacito de Time Square, sino obviamente es imposible que veas a dos personas dándose semejante beso, y menos fotografiarlo.
Pongo esto porque el otro día pasó una de esas cosas que sólo suceden en este país.
Hombre blanco, joven, bien parecido, con mujer blanca joven y aún mas guapa y acompañados de un coleguilla moruno que se han echado por estos lares. Tomándose algo en la "Family Section" de un centro comercial. Motawa aburrido que ve un muslmán con dos blancos y uno de ellos mujer. Se le enciende el piloto de la indecencia, y se va directo a por ellos. Papeles, preguntas, caras de póker y todos a la comisaría motawill.
Allí quedan retenidos un buen rato, dando explicaciones y preguntando quienes son los sponsors y quien responde por la mujer. Mal rollo para el muslmán porque se ceban mas con él. Total los infieles no tienen remedio. Algún par de llamadas para ver como se libran de este marrón.
Al final un rato de buen acojone y a firmar un papelito donde se supone que está escrito que se vana aportar bien y que no se les ocurrirá en la vida estar con una mujer que no sea su madre, su hermana o su esposa en sitio público tomándose un refresco.
1 comentario:
Diooosssss!!!
Menuda panda de gente malcarada, infeliz y capullos!!
Publicar un comentario