He aquí a la musa de todo fotógrafo de Pin-up de mediados del siglo pasado. Es curioso que cada cierto tiempo aparecen fotos inéditas o revisiones de publicaciones olvidadas bajo el relumbrón de una muerte de carácter mitológico o de alguna bacanal de origen presidencial.
Ahí tenéis a la musa de las musas vestida de negro con la mirada baja y el gesto pensativo. No está mal la foto, una de sus últimas sesiones. Pero aún así, sin desnudarse, con la sobriedad de la pose y del vestido no podría salir a darse un paseo por estas tierras de arena muerta y aire abrasador.
Fijaros bien que se aprecian levemente los hombros y deja todo el cuello al descubierto. Y por supuesto no tiene la cabeza cubierta. Inmediatamente sería reprendida, insultada y obligada a cubrirse por el Motawa de turno. Pero sólo por la Motawa, el resto de Saudis, aunque no todos, como los demás mortales, babearía al contemplarla andar por la calle. La pequeña pero significativa parte que no se desnucara al verla pasar estaría frotándose como un perro en celo y con cara de no saber muy bien donde se escondió el humano y apareció el animal. Incluso estando delante de ella, sin ningún pudor.
A estos últimos individuos son los que los integristas, generalizando al resto de personas normales del país, "quieren proteger". Bastante benévolo soy obviando toda referencia a la religión.
Como está muy mal visto que se masturben en público la medida mas fácil y directa es esconder la tentación, aunque para eso haya que postergar y humillar al género femenino, cuyo único delito es haber nacido mujer.
Para los escépticos, advertirles que ya son varios los testimonios que he tenido que escuchar de mujeres occidentales que se han encontrado en la tesitura de estar frente a un Saudi con el campamento levantado y no sabiendo muy bien como agarrársela. ¿Será por eso que los Thob no llevan bragueta?
PD:
Efectivamente, chalados hay en todas partes, no solo en Arabia, y evidentemente no todos los Saudis son así de pervertidos. Que todo hay que matizarlo y explicarlo, como en una película americana.