sábado, mayo 26, 2007

Una de Antroplogía casera.

Si alguno espera encontrarse una princesa mora guapísima tras un velo en un sueño de las mil y una noches, que se vaya olvidando. Evidentemente este post tiene de cientifico poco o menos que la mera observación, pero nadie me podrá negar lo que mis ojos han visto.
Todo el mundo sabe a estas alturas que por aquí las mujeres deben ir tapadas, y aunque las occidentales se demelenen y luchen por no cubrirse la cabeza, las féminas locales sólo muestran sus ojos.
Y que ojazos, bien pintados, llamativos, sugerentes... espectaculares, aunque no siempre.
¿Y detrás del velo? Un misterio.
Habrá que recurrir a otras líneas de investigación para ver esa belleza escondida.
Las únicas mujeres que van a cara descubierta son las niñas, hasta que les viene la menstruación, claro. Luego las tapan. Todavía no he conseguido ver alguna niña mona, ni siquiera resultona, y mucho menos riéndose. Así que descartamos la posibilidad de encontrar un bellezón, (los genes dan muchas vueltas y nunca se sabe, así que dejaremos la última afirmación al 95%)
Pero es que no sólo las niñas, es que también los niños. No es que sean feos, es que... bueno, sí son un poco feos para el patrón occidental. Pero no sólo eso. Ayer fuí a una tienda de juguetes con Juan y su familia, y claro los niños de Juan como locos, hacia arriba, hacia abajo, carrera por aquí, carrera por allá. Niños, con las caras felices de ver tanto juguete y flotando en el paraiso. Bueno, pues eran los únicos. El resto de niños de la tienda parecían que no sabían hablar, ni sentir, como si no tuvieran sangre. Y mirando a los niños de Juan con cara de atontados.
No quiero sacar ahora conclusiones, quizás tenga razón destructor y sea asquerosamente tolerante y no me apetezca ahora llamar a las cosas por su nombre, pero las mil y una noches son sólo eso, un cuento.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Tekena:

se te olvida comentar que sí has visto a mujeres saudies sin tapar.
En las reuniones sociales de embajadas, compounds y demas, suele haber algunas, y has de reconocerme que precisamente feas y desagradables a la vista no son.
No tires de memoria selectiva, Paulov.

Masalama Sadiki

-=Tekena=- dijo...

Tiro, tiro.
¿Desde cuando has visto tú niñas en las fiestas de las embajadas bebiendo alcohol?
Anda vuélvete a leer el post, y dime donde digo que las mujeres saudis son feas y desagradables a la vista.
Siejke el afán trollero os puede.

Crispal dijo...

El que busca encuentra, Tekena. Como tú no buscas sólo ves lo que te deja el día a día, y no me negarás que eso no da para mucho ¿no? Pero estoy de acuerdo en lo de los niños que, además, tienen cara de enfermos, con ojeras, como si nunca salieran a un parque a que les diera un poco el sol de la mañana. Y es que muchos viven de noche (vete a un parque por la noche y verás que, en vez de parejas de novios y pervertidos, te encuentras familias enteras con sus niños ¿será que los saudíes son en realidad vampiros?. Hmmm, interesante teoría. ;-)

-=Tekena=- dijo...

Nota en voz alta:
sigo sin hablar del sindrome de estocolmo en el blog

Equisese dijo...

Tekena, el odio te ciega!
no se tu , pero yo si que he visto multitud de niños corretear, jugar y reir: en centros comerciales, restaurantes.Sobre los parques, joder q pretendeis que salgan a las 12 a jugar con 45 grados...por dios!
Y si tienen mala cara es por la cara de morunos que tienen!Que es chupá que te cagasssssssss!
Seamos objetivos y no digamos tonterias
PD:aunque para mi un niño será mas feliz en españa, pero lo cual no quiere decir que arabia sea el purgatorio...digo yo, no?

Equisese dijo...

"Todavía no he conseguido ver alguna niña mona, ni siquiera resultona"

Hombre yo aquí interpreto que las mujeres/niñas saudís son feas...no?

y si, a mi no me parecen muy monas, pero es que las negras tampoco me gustan..cuestión de gustos....Eso sí en las fiestas si que hay pivones morunos.....pero es que hay que ir más para verlas......!jajajaj!

-=Tekena=- dijo...

Pero que odio ni que ocho leches. En que centro comercial has visto tú correr a los niños con los padres detrás. Yo de lo que hablo es de lo que ví ayer en un maldito Toys´r us a las 8 de la tarde. Te voy a llevar yo a un centro comercial a ver si eres capaz de decirme lo mismo con la evidencia delante.
Además, no he juzgado nada, simplemente me he limitado a contar lo que he visto. Si tu ves cosas diferentes, cuentalas.
Que manía con prejuzgar.

Anónimo dijo...

Citando a Tekena :

"¿Y detrás del velo? Un misterio.
Habrá que recurrir a otras líneas de investigación para ver esa belleza escondida.
Las únicas mujeres que van a cara descubierta son las niñas, hasta que les viene la menstruación, claro. Luego las tapan. Todavía no he conseguido ver alguna niña mona, ni siquiera resultona, y mucho menos riéndose. Así que descartamos la posibilidad de encontrar un bellezón."

Volviendo a citar a Tekena:

"Anda vuélvete a leer el post, y dime donde digo que las mujeres saudis son feas y desagradables a la vista."

Por favor Giusseppe, si quieres autotrollearte esta bien, pero no me metas a mi en el ajo.

Anónimo dijo...

je je je pues al hamdu li'llah yo si he visto saudis sin velo... i allahi que hay material de primera...

Equisese dijo...

Por eso mismo, interpretas lo que ves de una manera poco objetiva. Interpretas que porque no corran no son felices, cuando puede ser que esten mejor educados(cosa que no creo), o simplemete tenga una forma de actuar distinta.Vamos un temperamento...o es que un niño cubano actua igual qeu un francés?Es mejor o peor?o tal vez distinto.
Todo esto independientemente de abayas, leyes, etc, con los q claro está discrepo.....

Anónimo dijo...

yo lo que creo es que llevas tanto tiempo fuera del mercado que tu radar de pibones se ha atrofiado...
sin acritud

Anónimo dijo...

caca

Anónimo dijo...

yo te voy a llevar a ver a un pibón saudí y si ante la evidencia no se te levanta...pues Houston we have a problem!!! je je je
sin acritud
PD ¿cuando quieres una lecciones de billar o pro evolution soccer?
jua jua jua

Anónimo dijo...

www.kfssystem.com.br
por cierto, esto es un link a una página de pibones árabes (libanesas y SAUDÍES)
Desaho0gate un poco Tekena, que el coagulo de lefa te está apretando demasiado las meninges...
sin acritud

-=Tekena=- dijo...

De todo esto, donde aparece fea y desagradables a la vista es en tu comentario, querido saudi enmascarado, y en mi cita hacia él.
Yo lo único que he dicho es que no he visto ninguna saudí destapada, y que las niñas que he visto ni las he visto monas, ni resultonas, de ahí a que sean feas va un abismo.
El español es muy claro, y no digo lo que no pongo.
Ah, pero nuestro buen amigo Al Farsi, si que las ha visto (será ese 5%...) ha tenido mas suerte que yo, será porque se rodea con principes y princesas, con sultanas y sultanes. ;)

Equisese, tío, La frase "No he Visto", no es una interpretación, es un hecho. Yo no interpreto que no corran felices, yo sólo he visto que no corren y que miraban atontados otros niños occidentales.
Pues sí, a lo mejor son superfelices con esa cara de empanados, pero que quieres que te diga, no se lo he preguntado, ¿y tú?

Equisese dijo...

Pues esta está bien buena ...y va tapadita como marcan los cánones:
http://i3.photobucket.com/albums/y52/lealaurielle/blogentry/pic03602.jpg

Equisese dijo...

No se si son felices, o no. Seguramente podrían serlo más.
Pero quería dejar claro que el hecho de que no correteen se deba más a forma de de ser y educación.te aseguro que los nenes suecos no dan tanto la brasa como los egpañoles (yo era un coñazo)

Anónimo dijo...

Amigo Tekena:

El pasado miercoles por la noche vimos (y digo "vimos" porque estabamos juntos y estubimos comentando lo buena que estaba) a un pivonazo saudita en la fiesta.

¿No recuerdas que tu decias que estaba muy buena, pero que le faltaba "algo"?

Ale, a disfrutar.

Anónimo dijo...

mientes cual bellaco : tu has visto hace menos de tres días a dos pibas saudíes sin velo en la fiesta del arizona; tu has visto en casa del sal y en la embajada USA a la reinita mora hija del del hipódromo; en cuanto a mí, no me codeo con príncipes pero casi, y el guapo y yo estuvimos en un fiestón de un saudí en el que no sólo había pibasd sin velo sino que una hablo y se fumo un canuto conmigo.
si tu te lo montas mal, hermano, es cosa tuya...
ya se sabe, la zorra y las uvas...
Sin acritud.

-=Tekena=- dijo...

Claro que le faltaba algo, le faltaba naturalidad y ser guapa, que no es lo mimso que estar buena, si era mas de plástico que la barbi operada!!!

Equisese; te vas acercando, yo no he querido decir porque los niños no corren y son tan trastos como uno occidental. En cambio, tú has dado una pincelada.