miércoles, mayo 23, 2007

Fardando por Tahleya

Hace tiempo que Al yamil, destroyer y el friki cabrón pusieron un video de unos saudis gorrillas patinando por la autopista. Yo eso no lo he llegado a ver nunca, pero no dudo de la veracidad del video. Lo que si he visto por estas tierras es algo parecido a esto:

Podeis ver como desde un SUV graban los derrapes y el lucimiento de los carros de los amigotes.
El video parte de Al Tahleya st y llegan hasta los muros del antiguo aeropuerto, que está en medio de la ciudad.
Lo deben de haber grabado este año mas o menos porque se vé un pórtico azulado que dice mas o menos que hay wifi gratis, ciudad de las comunicaciones y no sé cuantas mentiras más que instalaron hace no mucho.
Aunque no se aprecia Tahleya es una calle llena de cafeterías, restaurantes y diversos locales culinarios donde acostumbran a reunirse los pijillos de Riyadh a fardar de carro y aparentar que son muy modernos intentando imitar a los raperillos de palo de la MTV. Los puedes ver dando vueltas arriba y abajo de la calle solo para mostrar sus coches tuneados al gusto local, es decir lo mas horteras posibles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he dado con tu blog de rebote, y como mi conocimiento de Arabia Saudí es escaso, estoy flipando con todo lo que veo, jajaja. Con tu permiso me haré visitante asiduo.
Sólo el hecho de que estés allí ya me da no sé qué...
Por cierto, llama mucho la atención el video y siendo por calles principales. Aquí en España en cualquier sitio se ve aunque no con coches de esos ni por los centros de las citys normalmente. Lo de ver al pijerio saudi por ahí tiene que ser un ejercicio sociológico de primer orden.
Un saludo desde la Patria.
MMX

-=Tekena=- dijo...

Pues nada hombre, bienvenido.
Internet es libre aunque les joda a algunos, así que puedes pasarte por aquí todas las veces que quieras.

Nos "leemos" :P