martes, mayo 08, 2007

Como un padre

Me siento papá. Empecé con esto del blog para tener informados a mis amigos y a mi niña de las cosas que me pasaban por estas tierras. La cosa empezó con Crispal, que vió en el blog un futuro lleno de posibilidades con el cual dominar el mundo mediáticamente, y ahora se han unido a la timba el friki cabrón y el beckham de Riyadh. Destructor ya estaba antes, como el cielo, la tierra y el mar. Pero sin su incuestionable aportación el resto tampoco se habría animado. No es que sea la mamá pero casi, dejémoslo en segundo cónyugue blogeril como diría la doctrina zetaperil. Aunque creo que esto último le va a molestar más.
Ala, mañana pondré algo mas interesante, como por ejemplo un homenaje al cerdo ibérico. Al cerdo de verdad, no a ningún político. O algo sobre los viajes a Arabia en avión y la fauna que los habita.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Quedo a la espera pués de tu homenaje y, si te sale bien, lo votaré con cinco jotas xD

Crispal dijo...

Ajá, ya sabía yo que tú también caerías antes o después en la atracción fatal del blogging indiscriminado. Y eso que yo estoy en esto gracias a ti ¿o debería decir por tu culpa? ;-)

Destructor dijo...

Sois unos frikazos, tanto tu como el Crispal. Esto de los blogs y que os lean extraños os mola mas que cualquier otra cosa. Cuidadito, que este mundo es muy goloso. Como bien sabéis a mi me gusta esto de los blogs, pero yo soy mas de follar.

-=Tekena=- dijo...

Pues si, que pasa, es una entrada de relleno para que la peña vea que sigo vivo.
El homenaje al gorrino está al caer... pero no creo que sea de 5 jotas :/

dodger dijo...

Entonces mi influencia en el tuyo me convierte en abuelo? :D

-=Tekena=- dijo...

Vamos a dejarlo en abuelito...