jueves, mayo 03, 2007

Azul cielo

Siempre hay cosas que no te das cuenta de lo bonitas que son por lo
acostumbrado que estas a verla. El cielo en Riyadh es soso, como la
ciudad. Apenas se intuye el azul del cielo y la mayoría de las veces
es de un amarillo mortecino. Esta semana haciendo kilometros por
españa he vuelto a ver un cielo azul, con nubes blancas de algodón y
rojizas y anaranjadas al atardecer. No me extraña que lloren
Al-Andalus, los tesoros cuando se pierden siempre se echan de menos.
PD: Aún no me he comido un jamón entero, voy por la mitad. Me he
entretenido comiendo morcilla...mmmmmmhh!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mariconada de post...cielos azules, nubes de algodón...dios que tio más pasteloso...

Destructor dijo...

Este blog apesta!!

Por cierto el cielo volvia a ser azul en Jeddah, majete!

-=Tekena=- dijo...

Esto me recuerdo que tengo que hacer un post sobre el síndrome de Estocolmo.