miércoles, mayo 09, 2007

La iberia auténtica.

He aquí el único nexo de unión único y verdadero que nos une realmente a todos los españoles, el gorrino ibérico. Origen del genuino y suculento manjar que es el jamón.

Bien cortadito en finas y transparentes lonchas no conozco a nadie al que no se le pongan los pelos de punta y se le haga la boca agua, y si lo hay no sería español, a lo sumo de Parla. ;)

De Finsiterre a cabo de Gata, pasando por el Aneto y llegando hasta el Teide ningún buen español que se precie renunciará a un buen bocata de jamón por una mierda de hamburguesa o un shawarma recalentado. Hasta nuestro amigos con el mantel en la cabaeza seguro que lo prueban cuando gozan de Marbella.

En tierras de encinas extremeñas se crían los mejores ejemplares sólo dignos de íberos paladares.

Vale, el ejemplar del fondo no es un cerdo, es un impresionante novillo de 2 años (AKA ERAL), pero nadie le podrá negar su origen y su casta. Tan español o mas que los cerdos de arriba.

6 comentarios:

Guada dijo...

Te han faltado las fotos de la peazo de caldereta de Pascualín, las tortillas de la mamma, el roscón de Reyes que sorprende muy gratamente en estas fechas y, por supuesto, los platos con jamoncito que catamos, chorizo y manjares varios.
Maaaaaaaaaal, muy maaaaaaaaaaaaal

-=Tekena=- dijo...

Bueno, es que el post no va de eso. Si tengo que hablar de la caldereta de Pascual y poner una foto suya no tengo espacio suficiente en el blog para que entre.

Anónimo dijo...

no es por joder pero ya que vas de español a ver si te actualizas: un novillo de dos años se llama ERAL...Y los de tres UTREROS.
Sin acritud.

Anónimo dijo...

PERO QUE HORROR!!! QUE ASCO!!!!
SOLO VOSOTROS , INFIELES, PODEIS INGERIR ESTE ODIOSO ALIMENTO!

Crispal dijo...

Tío, se me saltan las lágrimas de la emoción. Sólo puedo decir una cosa: ¡Viva España!

Guada dijo...

Y el que diga otra cosa es porque no sabe de qué está hablando o por envidia cochina :P