miércoles, mayo 23, 2007

La auténtica telebasura

Últimamente estoy viendo del tirón todas las temporadas de Stargate, salgo a 4 episodios por día y ya voy por el ecuador de la saga. Que como forma de ocupar el tiempo libre en Riyadh cuando no hay manera de ocuparlo no está nada mal.
A lo que iba, volviendo a ver esta serie, te vuelves a acordar de toda la familia de los programadores de televisión de turno. Incapaces en España de emitir una serie en condiciones, que si traslados en la parrilla, que si hoy no toca y mañana te pongo 2 episodios, que si este y el otro nos los hemos saltado y bueno, el mundo sigue dando vueltas alrededor del sol así que les da lo mismo.
Esta es la auténtica telebasura, la que falta respeto al telespectador y es incapaz de tener una programación propia, sin consitencia ni orden.
Me acuerdo en verano cuando viendo la última temporada de 24H había días que se la saltaban y otros en los que te emitían 4 capítulos seguidos. O cuando echaban ¿echan? Urgencias en la primera, que a poco que te descuidabas te la cambiaban de día y la ponían aún mas tarde.
Creo que ahora vuelven a echar al SG-1 en telepolanco, con la misma falta de respeto que las otras cadenas.
Sin una televisión que respete al espectador no se que negocio quieren hacer.... bueno, si, el de los programas del culebrón, que no es que no respeten al espectador, es que no respetan ni la inteligencia ni a las personas.
Yo aquí como mucho algún partidillo de futbol europeo por Al Jazeera y poco mas, que se me salían los hígados con la baba de caracol en TVE1.

No hay comentarios: