lunes, julio 30, 2007

El templo de la gula

En la plaza columbus de Manhattan, situada en la esquina suroeste de central park, según un ficiticio norte local, se encuentra situado un centro comercial no muy grande, con la fachada acristalada y con apariencia de edificio de oficinas.

En su sótano esconde un centro del placer orientado a la gula. Miriadas de bollos, panes de diferentes cereales, galletas que incitan al pecado, multitud de delicatessen, frutas frescas mezcladas con yogourth, ensaladas, pastas, sopas, platos fríos y calientes. Fruta fresca y una legión de cocineros preparando sushi y otros platos japoneses. Cafés de diferentes aromas y sabores.... Comidas especiales; celiacos, vegetarianos....

En definitiva un paraíso del pecado. Todo en plan buffet, miras, hueles y coges lo que te quieras llevar, y no muy caro. Bueno, es tal impacto para los sentidos que el del dinero a lo mejor se te olvida.

Buen provecho.

3 comentarios:

Crispal dijo...

¿Tenían Pan de Coco como el que hacen los filipinos aquí en Riyadh? ¿a que no? ;-)

-=Tekena=- dijo...

Me temo que las delicatessen estaban acotadas al mundo civilizado. Pero ni me fijé en si tenían pan de coco.... quien sabe... lo mejor es ir a comprobarlo ¿no?

Crispal dijo...

Pues claro, en cuanto me toque la lotería me voy a comprobarlo. ;-)