viernes, julio 20, 2007

Recuperando el ritmo de trabajo

Me está costando, pero poco a poco vo cogiendo el ritmo de trabajo. Tanto viaje cansa mucho y aún estoy esperando a tener unas vacaciones para descansar de verdad, que siempre acabamos por todos sitios y sin parar.
La vuelta al curro siempre es dolorosa pero está ha sido mas de lo habitual. Las horas en la oficina se hacen eternas y parece que nunca vas a salir, y cuando llegas a casa, el tiempo libre con el que he estado soñando todo el día se esfuma rápidamente y en seguida se hace tarde.
Bueno, al menos aquí la gente no se bloquea por estupideces ni aparece por mi mesa nadie diciendo "Yes Sir" aunque no tenga ni puta idea de lo que tiene que hacer.
Ah, la civilización, extraña cultura que nos obliga a ser eficientes y perfectos a cambio de perder momentos únicos en la vida.
Juro que cuando vuelva, si Destructor no lo hace antes, cuelgo a alguien.

5 comentarios:

Equisese dijo...

Reconocelo Tekena, estás deseando volver......!jajajaaj
vuelveeeeeeeeeeeeeeee, vuelve a Riaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!

-=Tekena=- dijo...

Voy a reconocer que os hecho de menos, pero eso nosignifica que esté dando palamas con las orejas por volver. :P

Anónimo dijo...

cualquiera lo diría..... :p

Anónimo dijo...

Reconoce, Tekena, que el problema de la oficina es que "el Barrio ya no es lo que era"...
De hecho, creo que ya ni siquiera eres un Barriero más, no???
Me alegro de leerte de nuevo.
Abrazo.

-=Tekena=- dijo...

Yo ya no sé lo que soy ni donde estoy, pero he reclamado mi feudo y aún lo conservo.
Ultimamente Chus está muy salado, pero evidentemente no es lo mismo.
Nos vemos pronto ;)