lunes, julio 16, 2007

Preparación femenina para las olimpiadas

Gracias a MMX, me he encontrado con esta peasodeweb, cuyo nombre ya habla por si misma.


¿Y que es lo que nos encontramos allí? Pues la última moda en ropa deportiva.

ABSURDO
Que no me toquen las narices, esto es no es cultura ni tradición, es estupidez en grado sumo.
Vale, me he pasado, a lo mejor son niñas que están jugando en el patio del colegio a la hora del recreo, con su uniforme habitual.
Eso si, la web es muy mona y por lo menos ZP ha logrado algo de caracter internacional. Hasta ahora es el logro mas destacado de la alianza de civilizaciones.
PD:
He vuelto, tengo tantas cosas que contar que a lo mejor no cuento nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...
Ojalá y lo único que consiga ZP sea esa web... jajaja.
Aunque eso sea un uniforme de colegio no deja de ser lo más absurdo del universo mundo si de lo que se trata es de hacer deporte sin que te dé un soponcio.

A mí también me ocurre que, cuando quiero hablar sobre tanto, me bloqueo. Debe ser una reacción de supervivencia de la mente humana.

Saludos y gracias por la mención ;)
MMX

-=Tekena=- dijo...

de nada hombre, pero lo mío mas que bloqueo es saturación, tengo mil y pico fotoe y se hace complicado seleccionarlas.