sábado, julio 21, 2007

Esukal party XV; missing in action

Este es uno de los efectos colaterales que ha tenido mi estancia en el pais del oro negro. Normalmente mi niña se sacrifica por mí y gastamos unos días de vacaciones en la euskal. Este año me he tenido que elegir entre estar con mi niña en las vacaciones o estar rodeado de frikis. Evidentemente he elegido lo primero, faltaría mas. Pero eso no quita el estar jodido por no ir. Pediré que me cuadrupliquen el sueldo por semejante inconveniente!!!!!!...... Mejor no pido nada y me quedo en el pais de "curra y no digas memeces", eso sí, cuando los geeks gobiernen el mundo estas cosas serán tenidas en cuenta, y eso será en un par de generaciones, no más. Avisados estáis!!!

3 comentarios:

Equisese dijo...

tio que es eso del euskal party?????
Pelota vasca?Pero delante de mil ordenadores...???
Guias online de fabricacion de bombas lapa?

Tio: ayudame a ayudarte!!!!

dodger dijo...

Y te echamos de menos desde la euskal... Que esto sin las partidas de enemy (no tenemos quorum), las broncas por si comemos fuera o abrimos el paquete de chopez sin despegarnos de la pantalla, y las charlas filosóficas en las pausas a las cuatro de la mañana, pues no es lo mismo

Eso sí, tengo un montón de gigas descargados :P

-=Tekena=- dijo...

No veas como echo de menos una aprtida al enemy.....buf!!!!