jueves, septiembre 13, 2007

Atención, peligro inminente de robo!!!!!!!!

No contentos con vivir indefinidamente del cuento, ahora los ladrones titiriteros han conseguido que el gobierno establezca un canon por compensación de derechos de autor a lo móviles.
Claro que si lo pone el gobierno, ya es un impuesto... podré desgravarme en el IRPF las canciones de mi creación que tocaba con la flauta en el colegio??????
Habrá que aclarar este punto.
Para colmo reducen el canon por CD en 1 céntimo a modo de dádiva.
Pues ya que es oficial que vamos a mantener a tanto vago y cretino (el que se crea que el canon lo cobran realmente los artistas que se informe un poco) que me parta un rayo la próxima vez que vuelva a comprar un CD de música o alguna peli.
Por cierto, el CD virgen en arabia, vale bastante menos que lo que os van a hacer pagar por CD en el imperio.
Asi que ya sabeis, la proxima vez que os compreis un móvil descubreis como os sisan de los bolsillos legalmente, por la obra y gracia de las prebendas y favores que la clase política de este pais concede a los titiriteros amantes de subvenciones y peonas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué manejo del adjetivo despectivo!!
Me recuerdas a Garcia y sus abrazafarolas!!!

Eso sí, como pilles un día al rey del pollo frito por la calle, ya veo el titular "madrileño islamista ataca ferozmente a exestrella del punk-rock nacional"
;-P

Abrazo!
Cuándo te vuelves a tierra infiel???

-=Tekena=- dijo...

La semana que viene ya estaré haciendo el moro, va aser mi primer ramadan chispas.
AL final ni te he llamado ni nada :(

Me la apunto para cuando vuelva.

Destructor dijo...

Hola cerdazo!

el titular sera mas bien "alcobeño indignado desgarra analmente a tertuliano garrafon al grito de: El canon lo paga tu puta madre!"

Que grande seria...

Aquí te esperamos ya con tu barba bien crecida, para que te vuelvan a confundir los morunos con mi compañero "canadiense".