sábado, septiembre 29, 2007

Otra de timofonica

Estábamos ayer esperando a que el Ikea abriera a las 8 de la tarde (cosas del ramadán) cuando recibo una llamada al móvil español con número oculto. Le cuelgo que sale por una pasta.
Al rato vuelve a llamar... lo cojo no sea algo importante.... y me sale un sudamericano hablando en nombre de movistar.
Pero serán malnacidos, ¿no saben que putos números tienen contratados y cuales no? Encima tienen la poca vergüenza de cobrarme la llamada internacional, pues nada 1 euro con 17 céntimos por 24 segundos de mierda que son los que tardé en mandarlos a la ídem. Al menos no me han facturado desde sudamerica, que es donde se han llevado todo el tinglado de llamadas porque allí les sale mas barato y a los trabajadores les pagan una mierda.
Como curiosidad la llamada me la facturan a un número de móvil al cual no se puede llamar.
Menos mal que ese euro lo camuflo dentro del consumo mínimo que cobran llames o no llames.

3 comentarios:

Crispal dijo...

Esto huele a Sociedad Secreta rama Timofónica-Argentina que apesta. ¿No te pasa a ti que cuando estás fuera de España te bombardean con llamadas para ofrecerte paridas y mensajitos diversos y cuando estás en España no te hacen ni caso? Ellos pueden saber perfectamente dónde estás en cada momento. Imagínate la pasta que ganan con los miles de españoles que viajan con sus móviles Movistar por el mundo. Súmale los de O2 (también Timofónica) y otras compañías del grupo. Te sale una pasta.

Equisese dijo...

Pues es verdad, a mi tambien me llegan más sms chorras aquí.Pero bueno, ¿y la ilusión qué hace de primeras ver que has recibido un mensajito?jajajaj

Destructor dijo...

Recibir mensajes no cuesta pasta afortunadamente.

Crispal, guapin, a ver cuando vienes y nos da un lección de como poner a parir maricones.