sábado, septiembre 22, 2007

Las SS Strike back again!!!!!! Vol 2.0

Después de limpiar con agua, lejía y jabón los HD y darle unas pastillas de frenadol (me encanta tener una kubuntu a modo de salvavidas en el portátil) empecé a llamar para recuperar el disco duro de 3,5" que me habían confiscado los del control de moralidad del aeropuerto.
Como siempre y por hacer las cosas con prudencia decidí llamar a los teléfonos que me habían dado y que me dijeron que llamase antes no sea que fuera al aeropuerto y me tuviese que volver vacío.
Llamo al primero y no me lo cogen, llamo al segundo y me dice que vuelva a llamar dentro de 10 minutos.
Llamo dentro de 10 minutos y me dice que llame dentro de una hora. Bien, ya está claro que me la quieren hacer.
A la hora llamo y consigo hablar un poco, les explico lo que quiero y me hacen unas preguntillas respecto al vuelo y esas cosas, termina dicéndome que mejor llame al otro número que el no se encarga de eso. Se veía venir.
Llamo al día siguiente, por la mañana deben de estar todos sobando por los rincones porque no cogen el teléfono ni por error.
Vuelvo a llamar por la tarde, me vuelven a hacer el mismo lío. Intento poner voz de cabreo y el mamonazo coge y me cuelga. Estuve a puntito de encenderme y destrozar algo pero conseguí contenerme en seguida y aceptar la realidad de la situación. Por teléfono era evidente que no iba a arreglar nada.
Es lo que tiene, te vas una temporada alejado de la sociedad secreta y en cuanto vuelves te las quieren dar todas juntas.

No hay comentarios: