lunes, septiembre 24, 2007

Las SS Strike back again!!!!!! Vol 3.0

Habiendo cumplido el trámite de hacer el primo llamando al aeropuerto para ver si podía recuperar el disco duro decido ir en persona a reclamarlo.
Llego allí, me dejan pasar al interior y me dirijo a las oficinas que estaban cerradas. Veo a un oficial de aduanas y le pregunto si puede ayudarme, le enseño el recibo y le explico lo que quiero, el tío hace una llamada y me dice que espere 10 minutos que viene alguien a atenderme. A los 10 minutos viene un indio que me recoge el recibo y tarda otros 10 minutos en volver con el disco duro.
Mierda, y yo que pensaba montar el pollo todo indignado y lo resuelvo todo en media hora, ya es que no nos dejan ni desahogarnos.
Por cierto que este disco ni lo ha mirado ni nada, la prueba mas evidente es que no tiene ni un mísero constipado.

No hay comentarios: