miércoles, diciembre 06, 2006

Cansancio, sueño y un Hammer

4-12-2006

Carlos ya tiene el carnet de infiel así que ya puede comprarse coche, camello y móvil. (mujer ya tiene). El móvil lo compró ayer, el camello no le gusta, así que toca el coche.

Sólo vimos el concesionario de Nissan y el de Hammer, quería ver mas pero no hubo mas tiempo. Estaba mirando el Pathfinder y un H3. Le estamos presionando para que se compre el H3, sobre todo porque vale la mitad que en españa. Full equip, con navegador y todas las pijadas puestas. El problema de este coche es la gasolina (risas enlatadas) y el aparcamiento (mas risas enlatadas). Si yo pudiera también me lo compraría. A ver si se lo compra y me deja hacer un poco el macarra por el desierto.

La cena la hicimos en el mexicano del otro día, confiando que la sección de familias estuviera mas iluminda. La única diferencia es que estábamos solos, pero con la misma luz. Parece una gruta.

5-12-2006

El resumen de hoy es rapidito. Llego a casa, miro el woxter de Julio, parece que la caja ha muerto. Me hago un sandwich. Y me duermo. FIN

Guión fácil, argumento sencillo, aburrido, rápido. Como una peli española.

Necesitaba dormir 12 horas.

No hay comentarios: